Presentación MR2 desde Bilbao [FOTO]

Hola, Soy nuevo por el foro, me acabo de hacer con un MR2 SW30 bastante cuidadito que me he traido de Barcelona hasta Bilbao.
Estéticamente está bastante bien tanto por fuera (color plata) como por dentro.

Pero tiene alguna cosilla por hacer:

  • gomas de las ventanas para cambiar (suenan a partir de 100 km/h).
  • faros por pulir.
  • cambiar el embellecedor final del escape (está suelto, se gira y es MUY poco estético el efecto…)

Por el lado del motor va como un reloj, eso sí, tiene 2 sondas lambda recién cambiadas y me está dando fallos la tercera (eso dice el cable de diagnosis), (el anterior dueño me confirmó que había cambiado dos de ellas hacía 10.000 km (tengo facturas) y en el taller me lo confirmaron).

Adicionalmente siento que la dirección “flota” cuando voy rápido (más de 120 km/h más o menos). Por lo que he podido leer por ahí puede ser desde sobrepresión en los neumáticos hasta holguras en la caja de dirección o en las rótulas de dirección… Aun no he comprobado ni la presión. Cualquier aporte relacionado con el tema será agradecido.

Foto:

SALUDOS!!

1 me gusta

Con respecto a eso tengo un mr2 mklll 2003 y a mi me pasa que cuando suelto el volante se va solo hacia el lado izquierdo posicion de piloto y lo eh revisado y no tiene golpes o algo asi, una alineación creen que sea lo más conveniente o que recomiendan?! Por ciertos super chulo ese pequeño aqui esta el mio, saludos de mexico! PD: me encantan los focos de tu auto

Gracias Brandon!,

El problema de la dirección flotante ya está solucionado, LLEVABA LAS 4 RUEDAS CON SOBREPRESIÓN A 2,26 bar, cuando según el manual para la medida que llevo 185 /55R15 la recomendada es 1,8 bar alante y 2,2 bar atrás (neumático 205/50R15).

Tengo la duda porque en el manual marca para las delanteras 1,8 bar con neumático 185/55R15 y atrás 2,2 bar y neumático 205/50R15. Pero en mi caso tengo los 4 neumáticos de IGUAL medida 185/55R15 y en el papel ITV marca 4/185/55R15 y abajo 4/205/50R15, que según entiendo es que puedes llevar una u otra medida pero las 4 ruedas igual. Lo que he hecho es poner atrás 2 bar, pero no se si hago bien.

¿Alguien me puede ayudar?

Bienvenido muy bonito
Con respecto a los neumaticos es raro encontrar 185 a las 4, por el precio mas bien son mas caras, de origen viene como en el manual 185/55 delante y 205/50 atras, con 185 atras deberias dar mas presion unos 2,4 aprox si me dices la carga y la velocidad del neumatico te digo una presion mas exacta que deberias llevar para que vaya bien

Si, @Nofyx, son 185/55R15 82V las 4. Según los papeles del coche marca 1,8 bar alante con esa medida y 2,2 atrás con las 205. Esto para un conductor sin carga, que es lo que suele ser (tampoco se puede cargar tanto este coche…), añádele los 55-60 kg de la chica ocasionalmente jajajaj.

Bienvenido! Yo también soy de Bilbao, ahora somos unos cuantos ya aquí!

Saludos