Preparacion AW11 para competición (paso a paso)

Hola a todos.
Como ya comente en mi re-presentación al club, además de mi mk1 de calle, el niño bonito de la casa, estoy preparando otro para competir con el en los Campeonatos de Montaña (hill climbing) de la zona centro de la pení­nsula.
Partiendo de la base de calle, se va a retirar toda la mecánica de serie y se le va a acoplar una mecánica de motocicleta, en concreto un Gsx-R 1000 K6, de unos 180cv. La base para hacer que un vehí­culo así­ sea rápido, es bajar mucho el peso, ya que esos motores tienen bastante potencia, pero poco par, además de ser unos 100kg mas ligeros que los de un turismo.
Voy a ir poniendo fotos…

Ya estás tardando!!! :laughing:

Buenos, no se que pasa con el imageshack que mevesta fallando.
A falta de fotos un enlace de camara interior de mi amigo Lombardí­a para abrir de boca de como suena y anda un proto similar al que vamos a construir
m.youtube.com/watch?v=rFfRdD-FePM

el imageshack es una mierda. Yo uso photobucket .

dónde lo vas a hacer? en toledo?

Si, estoy allí­ en una nave con unos amigos

Ok ya lo veré la semana que viene si vas :wink:

A ver si ya salen las fotos…
Este es el sufrido donante

El motor de Suzuki GSX-R 1000

Este es el grupo con autoblocante que transformara el movimiento de la cadena de moto a los palieres.

Foto del interior de como estaba…

Las llantas RSL en 8x13, para poderle meter los neumaticos de formula (Marca AVON)

Asi le quedan puestas… aunque tendremos que bajarle unos 8cm al coche… ya vereis como cuando tenga las piezas, jejeje

Segun avance el proyecto ire poniendo mas…
Saludos

Asi si… jejeje

Ostia que pasada!!!Siguenos informando!!! :smiley:

como molan estas preparaciones!!!

Qué buena pinta tiene el proyecto… y qué cacho ruedas le montaste :wink:

El proyecto va avanzando… Le hemos metido en la nave y ya vemos lo que nos queda por hacer

Espero que se vean…

Hemos vaciado el interior, salpicadero, sacado el motor y vamos dejando el chasis pelado, sacando incluso el cableado y todos los conductos de gasolina y agua, del mismo modo que vamos retirando todos los refuerzos innecesarios para competición, como los interiores de los paragolpes.
Es una lucha constante contra el peso.



Que penita verlo fuera, y eso que estaba montado con carburadores, aunque no estaba andando… Pero el resultado seguro que vale la pena!!

A ver si alguien puede colgar las fotos bien, que el dichoso iPad no me deja…

Te he borrado una que resultaba muy grande :laughing:

el motor de ese coche estaba super ñapeado no? el distribuidor no le corresponde y parece super antiguo para el coche.

Me gustan las llantas, con una buena bajadita tiene que quedar tremendo :smiley:

Hoy hemos andado avanzando con el proyecto… Nada mejor para el estres que un coche y una radial :laughing: :laughing: :baile: :baile: :baile: :baile: :laughing:
Desmontamos todo

Y empezamos a quitar un monton de material sobrante, como el maletero y el vano motor.

Las chapas que acabamos de retirar suma unos pocos kilitos, por ejemplo, el suelo del maletero es de doble chapa, o las traviesas de hierro de los paragolpes, que deben pesar facilmente 10 o 15 kg cada una.

Y desmontamos el frontal, aunque aun no hemos cortado nada en esta parte, el próximo dia le tocara…

Saludos