Posición de conducción

Hola buenas, hace un par de días compré un MRS pero tengo un problema con la posición de conducción que al girar toco con las manos las piernas teniendo el volante en la posición mas alta, sabéis como solucionarlo?

Buenas Tomm, es un problema bastante habitual al no tener regulación en profundidad.
Para solucionar este problema, los más altos le cortan u un poco de la espuma del asiento por la parte inferior (foamectomy) para que el culo y piernas bajen un poco y se gane algo de margen.

La solución buen sería adaptar una caña de dirección más larga y así lo retiras de las rodillas y también te queda más cerca del cuerpo (por evitar montar un volante desplazado para mantener el airbag)

Un saludo y bienvenido!
Pero: Si te interesa, hay un grupo de WhatsApp, escríbeme tu teléfono y lo paso a los admin

1 me gusta

Vale gracias ahora te lo envío por privado, haber si encuentro como jajajaj
El tema de hacer foamectomy, el asiento pierde algo de comodidad imagino no?
Sabes si hay algún tipo de guías de bajen la altura del asiento?
Y el tema de la caña más larga sería lo suyo, pero aquí si que estoy perdido totalmente, hay alguna caña que sea adaptable o aftermarket conocida?

PD: no encuentro como enviar privados :sweat_smile:

Un conocido que tiene un mx5 y mide 1,90 dice que no se pierde al mantener la parte exterior.
Sobre guías, ahí entras ya en pegas para pasar ITV, ni idea.
Sobre lo de la caña sería la solución, pero no sé de alguna que se pueda adaptar, lo único que se me ocurre es cortar para prolongarla un poco. Voy a intentar mandarte el mp yo

Hola David no sé porque no puedo contestar al privado, imagino que no tendré permisos así que te dejo mi correo para no dejar un numero en publico: tomastcb1@gmail.com.

Estoy mirando para poner una piña y volante, pq lo de cortar caña y alargarla no lo veo viable y lo del asiento creo que iré incomodo de posicion de pies, igualmente cuando me metas al grupo ya preguntaré opiniones sobre el tema