Pilotos traseros mk3

Buenas!

Me gustarí­a renovar la imagen del coche cambiando los pilotos traseros. He pensado en ponerle los mismos pero en nuevos o ponerle otros de tipo SONAR o algo así­ más modernito…

Los de la imagen son originales para el modelo 2003 o son de otra marca tipo SONAR, DEPO…

img90.imageshack.us/i/blueflametwinth.jpg/

Donde puedo encontrarlos??

Muchas gracias!

si quieres renovar la imagen cambiando los faros traseros puedes meterles los del restyling ami me gustan bastante

imageshack.us/photo/my-images/847/img1944w.jpg/

Así­ que es original ese piloto!! Entonces lo pido a toyota y fuera? Hay alguna referencia o sabran darmelo sin más?

la refenrencia te la doy porque en la toyota se rallan un monton con el modelo americano del europeo. 81561-17240 creo que eso es la tulipa sola.tu di que te den el faro entero si lo quieres claro

muchas gracias, acabo de pedirlo, a ver qué me dicen…

vaya… no entendí­ muy bien tu respuesta y pedi sólo las tulipas…ahora me encuentro el pastel de que el portalámparas no le vale…¿algún truco o me toca pedir el resto del piloto?

gracias.

a mi me paso lo mismo y ahora no tengo pelas para comprarme el resto del faro.con la tulipa se puede poner sola.pero le tienes que quitar la ampliacion esa de plastico que va añadida con un tornillo y raspar un poco el plastico hasta que quites donde se pone ese tornillo.yo decidi esperar y comprarme el resto del faro ya que si haces lo otro la marcha atras se vera la bombilla.me he explicado bien?

Pefectamente… A ver que me piden por los portalamparas…

en esta pagina que la paso javier es la leche te vienen todos los precios

toyodiy.com/parts/p_E_2002_T … _8111.html

valem 97.40 cada una

pero la refenrencia que hay en esa pagina es para el del 2000-2003;vamos que no es el del restyling