Piezas Mr2 MkIII

Buenas, señores… Tengo unas cosillas que me sobran después de ir acumulando y no montarlas y ahora que voy a empezar a meterle mano al coche pues vamos a quitar del medio algunas :smile:

Si alguno esta interesado en algo, los envío se realizaran por correos certificado con su numero de seguimiento y el pago se realizara mediante paypal para evitar problemas :smile: (dirección paypal por privado)

TOYOTA GENUINE MRS REAR BUMPER INSERT GARNISH JDM TRIM MR2 SPYDER ROADSTER ZZW30
135 € Enviado (Nuevo a estrenar)

SPOILER ZZW30[color=#FF0000] VENDIDO[/color]
70 € + Envío (Nuevo a estrenar con imprimación)

DASH KIT CARBONO ZZW30 (22 pcs) [color=#FF0000]VENDIDO[/color]
125 € enviado (Nuevo a estrenar)

Si van apareciéndome mas cosillas las iré añadiendo.
Un saludo

Te queda alguna pieza?, cual o cuales?

Tengo las tres que tengo aqui puestas. Si quieres alguna mandame un privado y hablamos. Un saludo

Tengo las tres que tengo aqui puestas. Si quieres alguna mandame un privado y hablamos. Un saludo[/quote]

Te envié un privado

Un saludo

Tengo las tres que tengo aqui puestas. Si quieres alguna mandame un privado y hablamos. Un saludo[/quote]

Te envié un privado

Un saludo[/quote]

Ehhhh, ya te envié un par de privados y no me contestas

Te conteste al privado el mismo dia que me lo mandaste. Tengo el kit carbono y los embellecedores del parachoques. Dejame tu numero en un privado y me pongo en contacto contigo. Un saludo

Pues no recibí ningún privado.mi numero es 696924248

Hola estaría interesado en el kit de carbono para el interior, si el compi al final no lo quiere,mi numero es 676606898,soy Hector.

Muchas gracias

Alerón y kit de carbono vendidos. Si alguien esta interesado en lo demás, mi numero es 634 263 720. Atiendo whatsapp

Si van saliendo mas piezas las iré añadiendo