Para Xzibit

milanuncios.com/toyota-de-se … 300805.htm

No era este el que te gustaba?

:laughing:

Si te lo pillas te compro el paraca delantero :laughing:

Coño está barato no??

Si que esta barato,y guapisimo,pero tal y como esta la itv no me apetece meterme en lios de homologaciones

+1 :wink:

+2

Pues si te mola, ya sabes, decirte que si lo pillas solo tienes que hacer el proyecto, y por el mismo precio ya homologas llantas, suspensiones y lo dejas todo listo para ITV, pero vamos que yo no digo na :unamused:

Que va de momento paso de tocar el coche,ademas,no se que me pasa últimamente que solo pienso en 911 y en corvettes…creo que voy a ir al medico a que me recete algo :confused:

te va a decir que no te reprimas que puedes acabar mal de la cabeza…

De todas formas yo tú tirarí­a a por un ferrari. No tienes tiempo de usarlo casi, lo cual es perfecto para un Ferrari. Tienes sitio en la otra nave para dejarlo a gusto. Aunque el mantenimiento puede ser mayor que en el porsche, este lo usarás más y seguro que te gastas más pasta al final.
Para el dí­a a dí­a ya tienes el MRS, para nuestras reuniones tienes el AW11, par viajar el nuevo BMW y para caprichos de algún fin de semana… pues el Ferrari.

segundamano.es/madrid/ferrar … s&st=a&c=4

Y la joya que yo me compraba por el precio de un Golf. Yo este modelo lo he visto en un rally de regularidad y es una preciosidad.
segundamano.es/madrid/ferrar … s&st=a&c=4

911… vale.

Si te compras un Corvette:

jajaja muy buena drifter.bmw mrs civic yaris mk1…que locura te envidio

911… vale.

Si te compras un Corvette:

[/quote]

Pienso lo mismo. Es una castaña pilonga.

Los americanos son para ir recto… pero es que hasta eso es complicado con uno de estos!! :laughing:

Aunque si estás pensando en un Stingray me callo 8)

Me quedo con el Dino que he puesto o mejor me compro un mustang de los 60, a ser posible descapotable o fastback.

Eleanor?

:smiley:

Ese coche es increible.Me encanta el acabado sonido del motor…el mustang del 69 para mi gusto es uno de los coches mas bonitos

Joder,creo que no soy el único que debe ir al medico a que le receten algo…parar ya de poner coches que me atoro :wink:

EL 911 (993) si yo pudiera …jejejee