Nuevos moderadores

Hola a todos,

Habréis visto que el foro cada dí­a es más numeroso y el número de gente indeseable posteando basura aumenta.

Estoy esperando un presupuesto para que nos actualicen el foro y poder así­ limitar este tipo de spam.

Además, últimamente no tengo tanto tiempo para dedicarle al foro, así­ que os informo que desde hoy Carlos, [color=green]EL_LENTO[/color], es nuevo moderador.

Seguro que cuida bien de él estos 8 dí­as que voy a estar desaparecido de vacaciones. :wink:

Un saludo,

Alberto

Alberto, mil gracias por la confianza que depositas en mi persona, intentaré hacerlo lo mejor posible y cuidar del foro como se merece

[quote=“EL_LENTO”]Alberto, mil gracias por la confianza que depositas en mi persona, intentaré hacerlo lo mejor posible y cuidar del foro como se merece[/quote] esta claro, el moderador tenia que tener un sw20 turbo jajajajajjajajajjaja.

Pues no vas desencaminado, he tenido en cuenta la versión de MR2 para poder representar mejor a tod@s. :wink:

Pues no vas desencaminado, he tenido en cuenta la versión de MR2 para poder representar mejor a tod@s. :wink:[/quote] Bien hecho, el tener representacion de todos, pero lo que he puesto ha sido en broma! cualquiera con interés puede hacerlo muy bien tenga el coche quetenga o nolo tenga… SUERTE Y A SEGUIR ASí

Enhorabuena tio!!! :smiley:

Ese Lento, ese Lento eh, eh!!!

Hola a todos por primera vez!!..como os podréis imaginar yo soy “su chica”…y de quién??..pues de Borja jajaja!!

Querí­a saludaros a todos y deciros que me parece muy bien eso de el nuevo moderador…tenemos que conseguir el mejor foro del mundo :laughing: ole ole El LENTO!!

Siento que no pudieramos asistir a la última quedada veraniega Borja y yo pero a la siguiente no faltaremos!! Y además me presto a ayudar para organizar lo que sea!! :stuck_out_tongue:

[quote=“Su chica”]Hola a todos por primera vez!!..como os podréis imaginar yo soy “su chica”…y de quién??..pues de Borja jajaja!!

Querí­a saludaros a todos y deciros que me parece muy bien eso de el nuevo moderador…tenemos que conseguir el mejor foro del mundo :laughing: ole ole El LENTO!!

Siento que no pudieramos asistir a la última quedada veraniega Borja y yo pero a la siguiente no faltaremos!! Y además me presto a ayudar para organizar lo que sea!! :stuck_out_tongue:[/quote]

:laughing: :laughing: :laughing:

Bienvenida!!!

Tus palabras son muy valoradas y te daremos trabajo para la próxima… :laughing: :wink:

No sabes dónde te has metido… :laughing: :laughing:

[quote=“Su chica”]Hola a todos por primera vez!!..como os podréis imaginar yo soy “su chica”…y de quién??..pues de Borja jajaja!!

Querí­a saludaros a todos y deciros que me parece muy bien eso de el nuevo moderador…tenemos que conseguir el mejor foro del mundo :laughing: ole ole El LENTO!!

Siento que no pudieramos asistir a la última quedada veraniega Borja y yo pero a la siguiente no faltaremos!! Y además me presto a ayudar para organizar lo que sea!! :stuck_out_tongue:[/quote]

Muchas gracias!!! como bien dice Spynish tu ayuda es bienvenida :wink:

Buenas de nuevo!

Es un gran placer comunicaros que javierMK1 es nuevo moderador del Club.

No tengo ninguna duda de que va a ser un moderador excelente dados sus conocimientos y su pasión por el MR2.

Bienvenido Javier! :wink:

Bueno he de decir que para mi ha sido toda una sorpresa y que espero estar a la altura de nuestros amigos Alberto y Carlos.
Gracias por la confianza depositada Alberto.

Felicidades tocayo!. Espero ke no te liemos mucho. :smiley:
Por cierto, los moderadores completais las tres generaciones. :confused: Club ekilibrado como buen libra ke es. Alguna fiesta para el aniversario del club?? :bulb:

[quote=“Javier”]Felicidades tocayo!. Espero ke no te liemos mucho. :smiley:
Por cierto, los moderadores completais las tres generaciones. :confused: Club ekilibrado como buen libra ke es. Alguna fiesta para el aniversario del club?? :bulb:[/quote]

Gracias Javier!
mmm… la verdad es que deberí­amos hacer algo para conmemorarlo no os parece?

Enhorabuena JaviermkI, cre que va siendo hora de hacer un encuentro no? :wink:

Gracias compi.
Cuando quieras.
Vas a estar cuando venga Spynish a Madrid?

[quote=“javierMKI”]Gracias compi.
Cuando quieras.
Vas a estar cuando venga Spynish a Madrid?[/quote]
Me temo que no, este jueves me voy de VACACIONES!!! 8)

[quote=“EL_LENTO”][quote=“javierMKI”]Gracias compi.
Cuando quieras.
Vas a estar cuando venga Spynish a Madrid?[/quote]
Me temo que no, este jueves me voy de VACACIONES!!! 8)[/quote]

PUES QUE LAS DISFRUTES!
Ya nos veremos.