Nuevo miembro desde Galicia

Hola me llamo Fran soy de Lugo y acabo de adquirir un MR-2 mk3 :smiley: , unas fotillos:

Bienvenido!!!muy bonito el color.a disfrutarlo.Año del coche??

Muy chulo. Lleva todo de serie? venga, no seas tí­mido y danos más detalles del coche y de como te dio por comprar un MR2! :wink:

El coche es del 2001, esta de stock de momento jejeje, pero lo dejare así­ mientras no me adapto al coche, que cambiar de un delantera diésel de 80cv a esto es un cambio importante, lo compre porque los coches nipones me vuelven loco, querí­a un coche a propulsión querí­a uno que me divirtiera al conducirlo y estaba dudando entre un MR-S o un MX-5, porque estaban en mi rango de presupuesto, al final el motor central me hizo tilí­n jejejeje

Pues yo creo que has elegido muy bien. El MR2 suele ser más deportivo que los Mx5, aunque no dejan de ser coches estupendos cada uno en lo suyo :wink:

Enhorabuena por esa elección, yo también creo que el motor central es un plus. El coche se ve cuidado y es muy bonito en ese color :wink:

Gracias, el coche esta perfecto, pero esta todo rozado creo que no se salva ningún panel sin una rozadura o un rallazo pero por lo demás esta muy bien, y con 60.000km es una buena unidad

Precioso! enhorabuena por la adquisición y bienvenido.

no es por aguar, que no tiene porque ser el caso, pero mirale los consumos de aceite, sobre todo apartir de los 85.*** kilometros.los roces en un coche son casi inevitables, la gente es muy **** de ****…

si que aguas la fiesta… jajajajaja. A lo mejor pasó por la Toyota en su momento :unamused:

Si algo leí­ del fallo de fabricación, de momento el consumo de aceite es normal, no note nada exagerado

Por si las moscas… pon anticongelante toyota (si no lo lleva ya, que deberí­a) y aceite del bueno megasintético. Siempre ayudará a no encontrarse con dicho problema…

Bienvenido a ver si hago una quedada y te arrimas a asturias :wink:

Si no me queda muy lejos sin problema :smiley:

Saludos colega,muy buena compra si señor.He probado los 2 intensivamente y el MR2 es más deportivo(aunque menos práctico por no tener maletero) asi que hiciste una buena elección.
Respecto a lo del problema del consumo de aceite del 1zz-fe (el mio es del 2000)… Mi coche llevó aceite 5w30 castol edge y ahora he cambiado a bp visco 7000sport 5w40,y tanto con una viscosidad como la otra el consumo ha sido normal.¿Alguien puedo explicarme con exactitud cual es el problema y su solución en caso de que toque?.En cuanto lo que dice Javi de aceites de sintéticos de calidad y refrigente calidad es lo que lleva mi coche siempre,asi que hago bien.

Felicidades y bienvenido al club.

Hola bienvenido!

No sabes donde te has metido al comprar un MR2, no vas a querer otro coche el resto de tu vida :smiling_imp:

[quote]Hola bienvenido!

No sabes donde te has metido al comprar un MR2, no vas a querer otro coche el resto de tu vida :smiling_imp: [/quote]
Ya estoy enamorado de el jajaja