(nuevas fotos)Mi coche,el antes,durante despues de modificar

lo compré todo en Alemania. No te recomiendo esta defensa delantera si usas el coche a menudo o las calles no estan muy bien alla, es la mas baja de todas y ademas es mucho mas larga que el original y porello roza mucho en garajes, incluso baches.

Knolli espero que soluciones los problemas con la itv, menuda panda de tocapelotas :frowning:

por fin, solucionados los problemas de ITV :smiley:

eso sí­, los m…ones no me aceptaron mis espejos, tendré que ponerlos de forma ilegal (menos mal que trabajando en un despacho de abogados no me cuesta recurrir multas 8) )

[quote=“Knolli”]por fin, solucionados los problemas de ITV :smiley:

eso sí­, los m…ones no me aceptaron mis espejos, tendré que ponerlos de forma ilegal (menos mal que trabajando en un despacho de abogados no me cuesta recurrir multas 8) )[/quote] jajajajajajaja que weno!

Bienvenido de nuevo Knolli.

Hací­a ya tiempo que no sabí­amos de tí­. :wink:

es que estoy currando a lo bestia y los fines de semana no me cunden para nada por lo que paso muy poco tiempo al ordenador ultimamente, pero no olvida a nuestra pequeña comunidad mr2 8)

[quote=“Knolli”]es que estoy currando a lo bestia y los fines de semana no me cunden para nada por lo que paso muy poco tiempo al ordenador ultimamente, pero no olvida a nuestra pequeña comunidad mr2 8)[/quote]Eso espero knolli :wink: un saludo!

Tení­as que haber venido el finde pasado a Gran Canaria a dar un poco de nivel a la representación tinerfeña!! :wink:

Si quereis una opinion mas,probar la marca de cera TEROSON es un producto fabuloso de uso profesional pero a un precio contenido el ultimo bote(que es de 1 litro) me costo 20e,lo puedes aplicar con la carroceria humeda y no mancha las gomas de blanco,lo de el tema meguiars es mucho marketing,mucho precio y pocas prestaciones y lo digo por que tengo varios productos de meguiars y teneis productos mejores a precios mas bajos,si teneis dudas decirmelo de limpieza entiendo un rato…a veces compramos garrafas de 25 litros a una industria quimica al por mayor y luego lo repartimos y tachan productos profesionales a unos precios increibles…

sasludos… :laughing:

Bueno amigos,

tengo que dar una mala noticia (puede ser buena para una persona interesada).

Debido a que mi trabajo no me deja tiempo para dedicarle a mi joyita con ruedas y eso de darle dos vueltitas sólo el fin de semana sólo no es lo mí­o, estoy planteandome vender el coche. No soporto verlo todos los dí­as en el garaje aparcado al lado de mi utilitario tapado con una lona, esperando su turno el fin de semana. Siendo así­, con mi trabajo actual no he podido hacerle ni 3.000km anuales últimamente.

Aún así­, he de admitir que no estoy muy convencido de venderlo porque cuando llega el sabado me cambia la cara :laughing: al usar el cochecito, pero no soporto pensar en todo el tiempo y dinero que invertí­ en el coche y no tener ni siquiera tiempo para disfrutarlo. Desgraciadamente no lo puedo usar para el trabajo, pues conduzco mucho y me suelo tener que inventar muchos aparcamientos (sobre las aceras, en terrenos) que requieren un utilitario.

En breve pondré un hilo en la sección de compraventa, aunque este hilo obviamente seguirá estando para cualquier cosa sobre el coche que sigue igualito que en las fotos, salvo que tiene montados los espejos de fábrica por ser de imposible homologación.

Edit: El hilo del anuncio es: http://www.clubmr2.es/foro/viewforum.php?f=10

Muy buen trabajo, luce bien los pequeños detalles y el frente. lo unico que no me parece es que los faroles se ven muy pequeños para lo que es el frente del MR2. Buen trabajo en general

los faros son lo más espectacular en vivo. Lamentablemente me veo obligado a quitar la defensa delantera porque para uso diario es bastante complicado al ser más baja y algo más larga … lo haré dentro de unas semanas.

Así­ que si a alguien le interesa una defensa Border perfectamente adaptada (ninguna viene perfecta en plan pintar y montar) avisenme.

pronto tocarán fotos nuevas con la defensa delantera original que me van a montar esta semana. Estoy acojonado, espero que luzca bien con los faldones laterales y no haya demasiado descuadre …