(nuevas fotos)Mi coche,el antes,durante despues de modificar

la verdad que la espera se hizo largisima, pero el resultado me gusta un monton. Ojala lo tenga pronto todo homologado y lo pueda disfrutar del todo.

Precioso tio!! :smiley:
Me gusta muchiiiiisimo.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: Si que ha quedado bonito,y el enmasillado se ve perfecto,trabajito muy fino,aunque creo que si lo hubieras llevado a un taller con cabina de pintura te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza…pero el resultado es lo importatnte y se ve precioso.

PD:los espejos retrovisores le quedan de 10!!!

muy muy wapo!!! felicidades amigo…

que Alfonso, ahora que se ve bien la defensa trasera, sigue sin gustarte?

[quote=“Knolli”]que Alfonso, ahora que se ve bien la defensa trasera, sigue sin gustarte?[/quote] ME HAS CONVENCIDO, ME GUSTA MUCHO :wink:

y una pequeña modificacion mas.
Le puse los discos del cuantakilemtros y demas del modelo del 98,99, que son casi imposibles de conseguir. Tras meses de busqueda encontré a alguien que le puso unas de plasma en un mr2 del 99 y que me las vendio las suyas originales :laughing:

Me encantan los faros delanteros asi de pekeñitos, y aunq ya me dijiste q no los habia, se tienen q poder conseguir en algun lado xq esq los q me enseñaste tipo ferrari redondos no me van.
Tienes puestos separadores?? esq desde q me lo dijiste los kiero poner pero no se de kuanto los necesito.Me gustaria dejar las ruedas asi, pero tengo miedo de q golpeen las ruedas en las aletas.Influye q tenga unos koni regulables en altura??

Jeje. El coche ese es de t-mr2 en el foro aleman, fue determinante para que yo montase la misma defensa delantera.

En cuanto a los separadores te puedo indicar de cuanto deberian ser pero para ello me tienes que decir las medidas exactas con el OFFSET o ET y los neumaticos que llevas.

Los faros que yo tengo no se venden en tiendas, los hace un estudiante aleman que ademas trabaja y por ello nunca tiene tiempo, pero no descartes que antes o despues alguno los copie o este chaval saque una serie nueva. Pero te cito su ultima frase en el foro aleman respecto de los faros: "Also fí¼r die Zukunft eher ungewiss. Ich wí¼rd gern auch wieder mal was anderes machen… "=“El futuro es incierto, me gustaria concentrarme en otras cosas…”.

Tenemos buen gusto jeje.
Las llantas son de 7" de anchura y offset 40 segun me dijo el de la tienda.Delante llevo 205/40 y detras 215/40 q es donde mas ace falta el separador xq sesta mas lejos de la aleta.Delante casi no ma ace falta xq estan bastante alineadas, pero soy todo oidos con tal de q kede como el de la foto jeje.Entonces crees q no abra problemas de roce??

pues si los calculos no me fallan podras montar unos separadores de 10mm delante y de 30 o incluso 35 detras, de todos modos vete con estos valores a una tienda especializada y los pruebas alli. Eso sí­, deberas homolgarlos(si homologas las llantas y neumaticos te lo meten dentro de la misma homologacion y no te cuesta mas por ello.

Felicidades tio que bonito!!!

a cual te refieres?
este no es mio:

este sí­ 8)

enhora buena tio!!!
te lo has currado. elegante,deportivo, sencillo precioso!!!

precisamente eso era lo que queria conseguir, darle un toque mas deportivo y elegante pero manteniendo la linea del coche. A primera vista no parece modificado para quien no conoce este coche, pero sí­ tiene una barbaridad de cosas cambiadas(todo esta en la primera pagina del hilo a modo de resumen)

joder que putada. Ayer, despues de casi 2 meses, por fin me vinieron los papeles de la homologacion. Y que pasó, mi padre y yo habiamos tomado mal la longitud del coche, por unos 7-8cm.
Primero ppensé en probar suerte en la ITV, pero despues de que me diesen hora para el dia 8 de Junio me puse en contacto con el ingeniero en Las Palmas para que me lo modificara, a ver si llega a tiempo para no perder la hora el 8.

y mi pesadilla sigue. Despues de que hace 2 meses y pico la ITV me echara la homologacion para tras por hacer la putada. Hasta se quejaron que habia homologado piezas que no hacia falta homologar y que podia montar aun asi como eran los faros. A parte me dijeron no a los espejos, y me obligaron a llevar todo el papeleo de nuevo al ingeniero y laboratorio. Pues por fin hoy llegaron esos papeles, y sabeis que me dicen los papa frita de la ITV, que hasta el 7 de septiembre no hay cita libre. Como se nota que no es a ellos a quienes les falta su coche. A ver si el 7 de septiembre no me vienen con otra historia…

Algun dia lo volvere a conducir…

Knolli soy popi me acabo de conprar un toyota mr2 mk2 de barcelona tiene la defensa delantera un poco tocada me gustaria poner la defensa que tu tienes pero no la puedo consegir to me podrias alludar a tanbien me gutaria conprarle unas llantas te doy mi telefono y ablamos si me alludas te lo agrdecere tel 608233062 un saludo knolli

muy bonito , yo quiero uno asi !!!

Hola kanolli soy de Panamá, y vi las foto de tu auto la verdad que es una obra de arte, yo tengo un MR2 del 94 y le estoy buscando un Body Kit para dejarlo casi como el tu yo (jajaajaa) me gustari saber donde comprastes las laterales o mandar la direccion de la tienda, me interesa unas como esa, estan de alante!. Saludos CAPIVE1