(nuevas fotos)Mi coche,el antes,durante despues de modificar

sin duda, tengo unas ganas de tenerlo de vuelta tras no conducirlo en casi un año por varias razones. Las modificaciones en el taller han tardado muchisimo mas de lo que se podia prever. Y a la velocidad que avanza no sé si lo tendre en febrero, aunque espero que sí­, aunque luego me falten 3 semanas para las homologaciones.

Y lo de los discos de freno a mi tambien me duele, son nuevos, no tienen ni 500km, pero claro si se pasan unos meses sin mover el coche como tiene que ser…

esto se va acercando al final. Esto ya son las ultimas fotos antes de que os lo ponga completamente terminado 8) Esas fotos del coche terminado con suerte en 10 dias.

De momento estas, aunque el coche este bastante sucio y todavia le falta el pulido final(y algunas partes necesitan un liegero lijado todavia, pero eso es rapidito)







ufffffffffffffff, madre mia que guapo, tengo ganas de verlo limpito y ver como queda al final,¿Las llantas son las que le vas a dejar o le vas a pillar otras?

Saludos y animo que te queda poco.

no, estas llantas estan a la venta, las que tengo en el garaje esperando son brutales :laughing:

va cogiendo color jejeje y nunca mejor dicho jajajaja, la defensa delantera espectacular, fina elgante y agresiva :wink: mola mucho, la trasera no tanto, me gust mas la original. ta quedando wapo.

¿que llantas vas a poner, por casualidad?No se para hacerme a la idea de como va a quedar.Saludos.

la verdad q esta quedando bonito el coche, aunq yo solo le pondria un pero, q son las llantas en 18, yo despues de una experiencia con mi coche anterior, nunca mas volvere a montar 18, maximo 17 y dependiendo de coche, ya se q es por estetica y tal, pero prefiero un poco menos de estetica y un poco mas de prestaciones, en cuanto a agarre y aumentar un pelin el desarrollo o como minimo mantener el mismo.

Eso si espero q el diseño de las llantas sean racing o por lo menos en plan japos, no? :unamused: :wink:

lo de las llnatas serande 7,5X18 delante con unas 215/35/18, y detras unas 8,5X18 con unas 245/35/18. Las gomas son lo mas ancho posible en estas llantas para compensar algo la perdida de comfort, deberia ir todo bien, y ademas no podian ser de 17 ya que las que me gustaban solo vienen en 18 y 19. De hecho para que me sirvan tienen que llevar distanciadores tanto delante como detras y para colmo distintos, pero vale la pena, ya lo vereis dentro de un par de dias :laughing:

y Alfonso, la defensa trasera no se ve bien porque no podia sacar una foto desde detras por estar pegado a la pared, cuando ponga las fotos definitivas veras lo bien que queda

joder, estuve una semana fuera, y esperando que a la vuelta el coche estuviese listo, pero na de na.
Sigue faltando un monton: pintar pinzas de freno, volver a pintar la parte central del aleron, pintar los bajos del coche, desmontar el volante y forrarlo de nuevo, lijar y pulir algunas partes que todavia estan con un poco de piel de naranja, el pulido final. No sé cuando volvere a ver mi cochecito… II:-( :frowning:

Que putada. Mi coche esta casi casi casi terminado. Peero surgio un problemon, mis faros antiniebla no caben en la defensa, ya intentamos cortandolos por todos los lados, casi estan hecho añicos ya, pero habia que intentarlo. Normalmente se ponen por detras, pero los huecos estan en un lado donde molesta el chassis, y sí­ cabrian por delante, pero luce horrbile. Estoy jodido. Al final no me va aquedar otra que montar unos de Hella en forma de tubito alargado si no se me ocurre como u otra alternativa.

Lo bueno, lunes o martes tenhgo mi coche

Parece que me quieren cabrear de verdad. Despues de meses esperando a que me acaben el coche, cuando por fin esta casi terminado(falta aprox. 1 dia de trabajo) da a luz la mujer del chapista que lleva mi oche y no volvera a trabajar hasta el jueves :imp:
Y pensar que hoy me lo devolvian…

Al menos le encontre solucion a los faros antineibla aunque no sea la mejor. Compré unos de un Ford Focus que son mas o menos la mitad de grandes que los originales y tienen la misma forma. Eso sí­, donde antes sobraba ahora faltara, pero el espacio sobrante se rellenara con una rejila y listo.

Al final no hicieron falta los faros del focus. Cortamos como locos los originales hasta dejarlos solo en el cristal por delante y ahora caben perfectamente :laughing:

El coche esta terminado, solo falta pulirlo una vez mas, y mañana deberia tenerlo en casa. Este domingo si tengo un tiempito pondre las fotos.

La verdad es que no tengo suerte. Ayer para entregarmelo me lo pulieron una vez mas(ya van como 3 o 4) y la defensa delantera se sobrepulio, y quedo mate por partes, no es que le faltara laca sino que se hecho a perder por pulir tantas veces seguidas. Que mala suerte, ahora me tienen que volver a pintar esa defensa. El resto esta acabado.

Aqui os dejo unas fotillas de mala calidad porque son del movil. El proximo fin de semana si hay suerte me han devuelto el coche con la defensa pintada de nuevo y pondre fotos de calidad en la que se aprecie todo mejor.

Impresionante knolli ¡¡¡ se ha quedado precioso de verdad¡¡ muy bonito¡¡¡
Eso del pulido es una putada.Generada por pintar en la calle no?Demasiados polvos e imperfecciones y luego se soluciona quitando material de pintura o laca .A eso es a lo que me referia al principio.Revisa bien todo el coche no te dejen nada mal.
Ale a disfrutarlo¡¡¡

no, no se debio al pintdo en la calle, sino a que yo soy un maniatico que quiere las superficies mas lisas imposibles sin la mas minima piel de naranja(y aqui debo admitir que lo que yo ya considero piel de naranja el 99% de los mortales ni lo ve), por eso me lo lijaron y pulieron varias veces, y eso ya fue demasiado para la laca en esa defensa. De todos modos, tal como dices, es el mismo prodcedimiento para eliminar si hay alguna mota o cisco en la pintura que tambien hubo alguna, pero que se quitaron satisfactoriamente, con 5 capas de laca tienes mucho juego, diria que el coche tiene que tener actualmente ya solo 3 capas de todo lo que se lijo y pulio para dejarlo liso como un espejo y quitar alguna que otra imperfeccion. El coche se pulio en total creo que 3 o 4 veces y se paso una lija 2000 de agua por completo se puede decir que dos veces.

joder knolli 5 capas¡¡¡ nunca lo hubiese dicho. Se abra quedado al pelo¡¡¡
Pon fotos de calidad por que ese negro tiene pinta de estar mortal¡¡¡

ya, le echaron esas 5 capas para poder lijar y pulir con mucho gusto, de hecho ya no quedan esas 5 capas, quizas 3 o 3 y media, con suerte 4, eso nunca se sabe despues de lijar y pulir tanto.

Las fotos de calidad el proximo fin de semana.

Bueno, aqui teneis fotos en buena calidad, el color esta impresionante al sol, y esta bien oscuro a la sombra.
Se puede decir que esta terminado, aunque falte llevarlo una vez mas al taller por unos pequeños retoquitos, pero primero toca homologarlo todo.

Los faros antiniebla al inal quedaron perfectos:

los hidraulicos de hot-chilli quedan mucho mejor que la varilla:

en estas 3 fotos se ve lo bien enfibraditos que estan los faldones, y mis pinzas doradas a juego con los tornillos de las llantas:

Mis faritos tambien le pegan al resto:

y como me encante no pare de sacarle fotos:

Te ha quedado precioso Knolli.
Muuuuy bonito! :wink:

Muy muy wapooooo si señor!!! :smiley: