Necesito informacion sobre Embrague nuevo para MR2 MKII NA

Muy buenas, estoy barajando el cambiarme el embrague para mi Mr2 Mk2 NA del 93, la idea es comprar Embrague+Volante Motor, el tema seria cogerme algo que sea viable para conducir por ciudad, algo que sea mejor que el que pone la toyota de serie pero sin pasarse a animaladas.Ando perdido en cuanto a marcas, en post de aqui se hablaba bien de los ORC pero no se que meterle a mi SW20 y si viene ya con volante aligerado o no es otra, a ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias a todos.

hola,

yo monté volante aligerado en un turbo y sinceramente no he notado nada. El disco y maza son de origen y aguantan bien, hago mucho circuito sin quejas de momento

yo creo que sirve de poco. Si te toca cambiar el embrague de todos modos un dí­a intenta ponerle el que viene con el beams que aguanta algo más de cañá

Buenas tí­o,

Mira cualquier marca de embragues aftermarket como ORC, Blitz, Exedyu, etc. etc. no compres oro que no sea un Stage 1 porque sino fliparás en ciudad :laughing: El volante motor yo no comprarí­a otro que no fuera el Fidanza. En cuanto a mejorar prestaciones, hombre algo sí­ se nota, pero no esperes milagros :wink:

Un abrazo

Buenas a todos y gracias por responder, perdonad la demora en contestaros al post porque he andao mazo liado, bien al final despues de leer bastante y los consejos que me han dado para el uso que le doy al carro, le meti el embrague original, o eso me ha dicho mi mecanico que lo ha pedido a la toyota y tal, lo raro es que la primera es como si tardara en entrar aparte parece como tropezar un poco en el cambio, es extraño, en coche en parado le metes primera y tarda en entrar, no rasca entra siempre del mismo modo, no se nota suavidad en el cambio, como 2 tropiezos , el resto de marchas bien, pero la primera es como si tardara medio segun do mas en pillarla, antes no me pasaba entraba muy fluida y rapido, me parece que voy tener que ir al mecanico y a ver que lo revise porque me tiene mosqueado, desde luego el ruido del ñi ñi que citaba arriba desapareció, pero ahora el tema de la primera no me mola nada dicho efecto dado que antes iba mejor, algun consejo sobre esto?
Gracias tios.

Al mí­o le suena el cojinete de empuje… así­ que le voy a pillarme un kit de embrague exedy stage1 por unos 300 pavos salvo que me recomendeis otra cosa.

Para uso callejero de fines de semana y algún que otro taponazo de vez en cuando creo que un kit de carbono stage 2 ya es demasiado… ¿verdad? Tengo entendido que como te pille una buena retención con el embrague de carbono, se puede pasar mal.

saludos!