Necesito Consola Central y Parasol de MR2 MK2!

No te preocupes Javier, pero si que me tengo que pasar por tu “wheeler dealer” particular .Por cierto no está acomañando el tiempo para sacar los trastos a su paseo de saturday :laughing:
Un abrazo fuerte

Muchas gracias por las respuestas, estos de Ebay USA o no contestan o no envian a España, ya me he puesto en cintacto con el.

“Rafa” te he enviado un MP, echale una visual y me dices.

[quote=“rafa”]No te preocupes Javier, pero si que me tengo que pasar por tu “wheeler dealer” particular .Por cierto no está acomañando el tiempo para sacar los trastos a su paseo de saturday :laughing:
Un abrazo fuerte[/quote]

Qué va.
Además, el AW11 lo tengo en Madrid ahora. Mi suegro necesita espacio para meterle mano al Alfa antiguo.

En ebay.co.uk hay un par de juegos de parasoles:

ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi … &_from=R40

lo malo es que el espejo está en el lado contrario :laughing:

Muy buenas, sigo al a caza del panel central, lo del parasol va a ser complicado encontrar, o comprar unos distintos o arreglar elcristal del que tengo mal poniendole uno encima pegado. Además no hay manera de quitar el cirstal roto pues va sellado al conjunto del parasol.

Lo que más me preocupa es la consola central, me estoy moviendo por foros franceses y alemanes a ver si hay suerte, he hablado con gente en USA, pero el panel lo tienen muy mal.

Aquí­ lo tienes!!! No se si el precio estará bien… pero bueno… el que algo quiere…

ebay.es/itm/Verkleidung-Abde … 263wt_1282

Te mandan factura así­ que el seguro deberá pagarlo.

Muy buenas, gracias por el enlace, lo acabo de ver pero el problema de esa pieza, la del enlace de ebay, es que es diferente en cuanto a que tiene el agujero para controlar la salida de aire, se supone que ahi lleva una rueda para ajustar el paso del aire y esa rueda no la incluye, y yo no la tengo, es una putada, le voy a preguntar al paisano si tiene el modulo trasero del aire con el mecanismo de rueda, joder son todo problemas.

No lo tiene, el módulo de los consuctos con el mecanismo de rueda que controla el paso del aire, a ver si lo encuentro, porque paso de pillar el panel sin esa pieza y luego quedarme ahi con el agujero visible siempre, si alguine tiene los 2 conductos de aire con los paneles interiores y el mecanismo de rueda de apertura y cierre del aire que comente por aqui.

Gracias de nuevo por la ayuda.

No hay problema, aquí­ tienes lo que te hace falta…

ebay.es/itm/290850056398?ssP … 1668wt_699

Comprala ya !!! y montala!!! jajajaja Ya no mas excusas jajaja

Hay que buscar algo mas? Venga que estoy sembrao jajaja

Muy buenas gracias por la ayuda, ya tengo las piezas en casa. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

A mandar!!