Necesito Consola Central y Parasol de MR2 MK2!

Hola a todos, sin ir más lejos, antes de fin de año me entraron en el coche, la coña es que fue en el garage, me reventaron la luna del copiloto, me jodieron la cerradura, unos arañazos en el embellecedor del freno de mano, entre algun otro rascazo leve, el cristal del parasol estallado, y me levantaron la consola central plástica dónde encaja el cassete hasta romperla, aparentemente fueron a por el reproductor Doble DIN, pero al final no lograron sacarlo, asi que dentro de lo malo no me han llevado nada y no me han hecho mucho destrozo.

Problema: el seguro me cubre todos los daños, pero me han llamado del taller diciéndome que la consola central del MR2 MK2 no se puede conseguir ya, en inglés creo que se llama “Toyota MR2 MK2 Dasboard Middle Console Trim”, aparentemente me han dicho que la Toyota les ha dicho que esa pieza está descatalogada, al igual que el parasol con cristal del copiloto, asi que por ahora no me han dicho como me van a solucionar, pero por si acaso intento buscar dichas piezas:

“Toyota MR2 MK2 Dasboard Middle Console Trim”
“Parasol con Cristal del copiloto en color Gris y Negro”

Si alguien lee esto y recuerda las referencias de Toyota de dichas piezas por favor comentadme cuales son, estoy buscando a ver si doy con ellas en algún sitio, si alguien igualmente las tiene a la venta, por favor comentad desde aqui.

Saludos y gracias.

Pues que hijos de puta, y encima en tu garaje…a ver si va a ser algun vecino envidioso…suerte con el asunto yo no te puedo ayudar mucho

es posible que esté descatalogada, pero si no deberí­a rondar los 150 euros
REF: 55405-17070
toyodiy.com/parts/p_E_1992_T … _5501.html
REF: 74310-17260-01 BLACK, TRIM2*
toyodiy.com/parts/p_E_1992_T … _7401.html

Muchas gracias por las respuestas, a ver si sigo investigando, aun no se que procedimiento seguirá el perito al no estar las piezas disponibles, a ver si me llama el del taler y me dice algo.

milanuncios.com/otros-recamb … 189637.htm
Este vende muchas piezas.
milanuncios.com/otros-recamb … 721110.htm

Cuanto lamento esto!

En internet hay un monton de paginas especialadas de Mr2…sobrtetodo inglesas…

Pero no sé si me equivoco, si tu coche es Nacional…Toyota está obligado a garantizar las piezas hasta dspues de 20 años de la fabricación del mismo…

Aunque yo ya me he llevado un par de decepciones con la Toyota y su atención al cliente…ya me le creo todo!
Suerte!

Dime si las referencias son las que te he puesto y te hago una consulta.

Gracias de nuevo por las respuestas y la ayuda, javierMKI las referencias parecen ser la correctas, como no me fio del taller que me proporcionó la aseguradora, me he puesto en contacto directo por chat con Toyota y al final le he mandado imagenes de esa página que has posteado con las referencias de las piezas, estoy a la espera que el departamento de recambios me de una respuesta de si están o no descatalogadas, porque no me fio hasta que me lo aseguren.
Voy a preguntar al tio de Milanuncios a ver que me dice, más que nada para ir abriendo camino en caso de que esten descatalogadas las piezas.
Sigo investigando…
Saludos.

EDITADO: lo que resulta dificl de saber bien es el código del Parasol, el mio es Gris (color del techo) y Negro.

el color sólo puede ser el que pone, o gris o negro o azul marino… si tu techo es gris pilla el gris. Si tu techo es negro pilla el negro.

Buenas de nuevo, según Toyota : “las referencias que nos has enviado nos dan como producción interrumpida, por lo que están descatalogadas”

Asi que ajo y agua, empieza la busqueda de las malditas piezas a ver que hay por ahi de segunda mano, si sabeis algo por favor ponedmelo por aqui.

Gracias igualmente a todos por las respuestas y la ayuda.

mrmr2.com/

tengo buenas experiencias de este vendedor le compre parasoles y piezas del interior de mi mk2 y todo perfecto y buenos precios a pesar de venir desde inglaterra mas barato que cualquier desguace de españa

Si, ya lo he visto, lo que me pregunto es que al ser de UK si todo el material será para coches UK, es decir, con volante a la derecha, el panel lo hay en ebay, pero para modelo de coche invertido con volante a la derecha. Le preguntaré de todas formas.
Gracias.

yo llevo los parasoles al reves japoneses con el espejo en mi lado jeje con letritas japonesas jajajaja pero eso si NUEVOS estan

no claro no valen, los llevarí­as al revés. Lo que puedes hacer es comprar unos ingleses y adaptarlos a los suyos para que te valgan. Un tapicero te lo hace seguro, si es manitas y tienes máquina de coser se lo puede hacer uno mismo.

Tu mercado es el americano o europeo. Busca uno y pasa factura a la aseguradora.

Esa es mi intención, encontrarlas para pasar la factura a la aseguradora, pero antes tengo que encontrarlas y he buscado por ahi pero no he encontrado nada por el momento. Si veis esas piezas por algun lado avisadme por aqui.
Gracias.

Me pregunto si conoceis algún foro Alemán sobre MR2 o holandés, puede que ahi encuentre algo.
Saludos.

Aquí­ lo tienes. Sólo hace falta que te lo ligues para que te lo mande. pregúntale por los parasoles “sun visor” que a lo mejor los tiene.

ebay.com/itm/1991-1995-Toyot … 414wt_1149

Damphird yo tengo una de esas consolas …creo .Dejame que le instale el cassete y te paso la que tengo de sobra. :unamused:

lo tenemos pendiente… si quieres te vienes un sábado a Cadalso de los Vidrios (a 5 minutos de San Martí­n de Valdeiglesias) y lo hacemos. Lo mismo con el AW11 que nos faltó el taladrito. Me da rabia que tengas ambos sin sus respectivas radios originales sin funcionar.