Necesito 1.000 o 2.000 HP para mi MR2 Mk III

Bueno, a lo mejor no tanto. Soy novato, novato del todo. Pero me gustarí­a darle un poco de chicha al coche pero ando perdidisimo. Estuve mirando escapes y sistemas de admision pero no tengo ni idea. Tampoco se si se puede hacer algo con la centralita. ¿Alguna idea de alguien que domine el tema?

1 me gusta

Cómprate un supresor de catalizador, escapes TTE creo que mejora.
Pero ya te digo que si empiezas a gastarte mucha pasta y quieres mucha potencia… lo mejor es que encargues un 2zz para tu mrs.

Buf, el 2zz tiene que ser una pasada, pero lo que seria una verdadera pasada es saber lo que es. Soy novato y lo de 2zz me suena a chino. Ni se lo que es, ni para que sirve, ni donde se compra ni nada de nada. Estoy intentando aprender y voy todo lo rapido que puedo pero aun asi voy muy atrasado en conocimientos. Agradeceria que me dijeras lo que viene siendo eso del 2zz. Gracias.

el 2zz es tu motor (1zz) pero con muy mala leche. Lo lleva el celica y da 192 cv.

Aquí­ tienes cómo se hace:
clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3530&start=0

Yo tengo un escape Remus a la venta. Es igual que el TTE.

Si te interesa mándame MP :wink:

[quote=“DriFTer”]Yo tengo un escape Remus a la venta. Es igual que el TTE.

Si te interesa mándame MP :wink:[/quote]

¿Vendes el Remus??? ¿Qué le has montado entonces?

Saludosss

[quote=“scorpico”][quote=“DriFTer”]Yo tengo un escape Remus a la venta. Es igual que el TTE.

Si te interesa mándame MP :wink:[/quote]

¿Vendes el Remus??? ¿Qué le has montado entonces?

Saludosss[/quote]

De momento nada … :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: