Necesito 1.000 o 2.000 HP para mi MR2 Mk III

Bueno, a lo mejor no tanto. Soy novato, novato del todo. Pero me gustarí­a darle un poco de chicha al coche pero ando perdidisimo. Estuve mirando escapes y sistemas de admision pero no tengo ni idea. Tampoco se si se puede hacer algo con la centralita. ¿Alguna idea de alguien que domine el tema?

1 me gusta

Cómprate un supresor de catalizador, escapes TTE creo que mejora.
Pero ya te digo que si empiezas a gastarte mucha pasta y quieres mucha potencia… lo mejor es que encargues un 2zz para tu mrs.

Buf, el 2zz tiene que ser una pasada, pero lo que seria una verdadera pasada es saber lo que es. Soy novato y lo de 2zz me suena a chino. Ni se lo que es, ni para que sirve, ni donde se compra ni nada de nada. Estoy intentando aprender y voy todo lo rapido que puedo pero aun asi voy muy atrasado en conocimientos. Agradeceria que me dijeras lo que viene siendo eso del 2zz. Gracias.

el 2zz es tu motor (1zz) pero con muy mala leche. Lo lleva el celica y da 192 cv.

Aquí­ tienes cómo se hace:
clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3530&start=0

Yo tengo un escape Remus a la venta. Es igual que el TTE.

Si te interesa mándame MP :wink:

[quote=“DriFTer”]Yo tengo un escape Remus a la venta. Es igual que el TTE.

Si te interesa mándame MP :wink:[/quote]

¿Vendes el Remus??? ¿Qué le has montado entonces?

Saludosss

[quote=“scorpico”][quote=“DriFTer”]Yo tengo un escape Remus a la venta. Es igual que el TTE.

Si te interesa mándame MP :wink:[/quote]

¿Vendes el Remus??? ¿Qué le has montado entonces?

Saludosss[/quote]

De momento nada … :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Lo de pasarlo a 2zz lo veo bastante complicado. Hoy en dí­a creo que le puede poner un turbo hasta a un iphone, así­ que es posible que se le pueda poner uno al mr2. Tendré que investigar. Por donde estoy andando estos dí­as tengo potencia y repuestas de sobra pero mi primo se acaba de pillar un Lexus IS F y tengo que poder para el aunque sea solo en el garage de casa, je, je. Por cierto, ¿alguien sabe si es posible tener un coche negro y limpio al mismo tiempo?. Se me está poniendo el brazo como el de Nadal de tanto darle a la esponja, de hecho, me van a acabar llamando Bob Esponja.

Mrs con turbo ya hay unos cuantos. Mrs con el 2zz en España sólo conozco el de Drifter. Yo me he subido en ambos y lo prefiero con el 2zz al turbo sin dudarlo.

La verdad es que despues de pensarlo bastante bien, o eso creo, a mi puede que tambien me parezca mejor idea pasar el coche a 2zz que turbarlo. Aunque sigo viendolo muy complicado. Complicado por que donde vivo los buenos mecanicos se fueron de vacaciones antes de que yo naciera y todavia no han vuelto. De hecho, el otro dí­a fui a la Toyota y el fulano que iba a meter el coche me preguntó que marca era, ¡hay que joderse para no caerse!. Luego ya salió uno que dijo: coño un mr2, y después suelta el tí­o: nunca habí­a visto uno. Hala, ahí­ queda eso. Pero realmente hay tan pocos?. Me parece a mi que poner un escape y un sistema de admisión y ya, porque cualquiera les deja el coche a estas lumbreras.

Y eso que es el MK3…el más nuevo y dentro de la rareza el más común…
Con el mio aprovecharon para hacer un curso de formación…o eso me dijeron…
De todas formas debo de estar muy necesitado para acudir a la toyota a que me miren algo…