Muy a mi pesar lo pongo en venta (SW20)

Edito el anuncio ya que las condiciones han variado un poco,

Lo dicho muy a mi pesar pongo en venta mi Mr2, lo vendo porque en casa somos 3 y 3 no caben en el mr2 :frowning:

El coche tiene de marcador 168.000Km el motor se cambió por otro reparado por completo hace 20.000Km, los kilometros son 90% autopista, no hace falta decir que el mantenimiento se ha llevado al dí­a, paso a poner la infinidad de piezas cambiadas(que recuerde ahora de cabeza) en los 4 años que hace que lo tengo, el que lo compre y por aquí­ lo saben tiene coche para rato.

-los frenos se han renovado casi por completo, tiene discos delanteros EBC rayados y traseros originales, las pastillas delanteras como traseras tienen menos de 5000Km.
-Las 4 pinzas de frenos se sacaron, desmontaron y montó el juego de reparación y se pintaron en rojo
-monta latiguillos metálicos y liquido de frenos motul Dot5.1
-se cambiaron los esparragos originales por unos mas largos y se cambiaron las rotulas de suspension.
-Llantas de 17" Tecnomagnesio TM Light con neumaticos delanteros Michelin Pilot Exalto II al 50% y traseros Kleber al 90%
-se monto nueva la bomba del pedal de embrague, el bombí­n del embrague y el kit completo del embrague con Dot 5.1 tendrá unos 23.000Km.

-en el interior tiene la instalación para el equipo de música (la traí­a cuando lo compré) con subwofer y Radio DVD de 1Din
-Tiene Adaptada una bandeja bajo el hueco del a radio, es una boberí­a pero la mayorí­a de los que he visto al poner una radio de 1DIN le ponen una tapa que le quita toda la utilidad al hueco.
-Tiene montado un Shift Light regulable
-Alarma con mando y varias opciones de funcionamiento (Posibilidad de arranque desde el mando, no instalé esa opcion porque no querí­a estar urgando en los cables del contacto)

-El coche como se ve en las fotos tiene una Toma de aire replica de la TomÁs el capó del motor de la versión turbo, faros traseros del rev3

con el coche doy el motor viejo (Roto pero reparable) del cual se pueden aprovechar sin problema cosas como valvulas de vacio rampa de inyección, colector de admisión, culata, etc.
Tengo tambien el capó del motor original, la “chapa” que va en lugar de la toma de aire, los faros traseros originales del coche, la cerradura original del maletero (por si se prefieren montar otra vez), la botonera de la puerta del coductor (Elevalunas y cierre) nueva sin estrenar, una defensa delantera (turquesa) con el lip bajo (el rev1, no lo traí­a), tambien tengo un supresor para el catalizador y alguna cosa mas seguro que tengo guardada por ahí­

los puntos no tan buenos del coche

*La caja de cambios está mal, tiene los sincronicos gastados, se puede circular perfectamente con el, pero hay que meter los cambios suave y la 5º si se acelera fuerte salta el cambio, según mi mecanico la reparación no pasa de los 300€
*El motor de la antena no funciona, no sube, pero la radio se oye bien.
*y le entra agua por los cristales laterales, solo hay que renovarle la “silicona” que llevan, en un pequeño brico se cambia sin problema y solo hay que gastar lo que cueste la “silicona”, no lo he hecho yo por falta de tiempo.

PRECIO : Estando el coche tal cual está 6000€ o si se prefiere con todo lo original montado (Llantas, radio, capó del motor, faros, etc.) 4500€

Un pena pero eso nos pasa por aumentar la familia :laughing:

Yo estoy en las mismas y no me molesto ya en venderlo porque se que no tiene comprador :unamused:

Hola Shadow cuanto tiempo tio,
siento oir que lo vendes :frowning:
mandame un privado con tu movil y hablamos,
Saludos,

Le doy una subidita con las fotos y demás

hola a todos!

les quiero contar que un muy buen lugar para poner en venta autos usados y venderlos rapidamente es demotores.

en este site van a poder contactar con posibles compradores muy rapidamente,

saludos!

te pagan por poner publicidad??si hay 4 coches en esa pagina… :imp: :imp: :imp: :imp: :imp:

Estoy interesado en el mr2 si sigue a la venta mandame un mensaje y te paso numero para hablar mas sobre el coche