Muelles e ITV, una buena mezcla

Hola compañeros!

Hace un montón que no escribo. Decir que está quedando muy chulo el foro.

Quería comentaros a ver si me podéis ayudar con esta historia que se resume en muelles + ITV. Los datos importantes son:

  • Son de color chillón, ya imagináis.
  • NO bajan mas de 30mm
  • Nunca he tenido problemas al pasarla, pero ahora con la nueva ley, me da que canta mucho y no me quiero arriesgar.

Por supuesto he pensado en cambiar de color (mas económico). También me gustaría saber si alguien sabe de homologaciones u otros medios para poder superar la “Gran Aprobación”. ¿Alguien ha pasado por algo parecido?

Un saludo a todos!

Pues hombre yo si fuera tú los pintaba de negro y ya está.

Como te tiren atrás con los amarillos ya olvidate de pasarla por mucho que los pinten porque se fijarán de que sean los correctos.

Yo estoy igual, tengo unos que lo rebajan 3cm y nunca se han fijado, pero son negros.

Correcto, ya había pensado en eso. Parece lo más económico, y creo que viniendo de nuestros coches, no cantaría tanto.

¿Alguien la ha pasado así?

yo la he pasado sin problemas.

No te preocupes, mientras no pasen de 30mm, no hay problema.

Periko, creo que después de la nueva normativa, si no son los originales, tengan las altura que tengan, hay que pasar por proyecto. ¿Alguien que pueda confirmar esto?

Gracias a todos.

Pinta de negro los muelles y listo. A menos que lo bajes demasiado, que canta mucho.
Ve a pasarla a un pueblo donde no estén acostumbrados a verlos, eso ayuda.

Yo tengo unos roscados BC Racing montados desde hace un par de años. Durante este tiempo he pasado la ITV sin problema (menudo cantazo)… Pero esta última vez me pillaron y me tocó homologar y meterlos en la ficha técnica

En tu caso… Unos muelles pintaditos en negro y con aspecto un poco “mugriento” deberían pasar desapercibidos

Saludos!