MR2 SW20 lespaulstd

que maquinon !!! :laughing: :laughing:
Por cierto como te has hecho con ese lip ??? quiero uno para el mio
Gracias

Rafa por ebay pero no es fácil encontrar uno en buen estado. Deja el tuyo que está perfecto :wink:

El lip lo tení­a… pero, como no, estaba roto y mal reparado, igual que el parachoques. Preguntando precios en la casa el parachoques eran 300 y pico y el lip nuevo eran más de 400 :S

Al final compré el parachoques en ebay UK, después de insistir para que me lo enviaran y el que pillé es el de la foto, que tení­a también el lip. í„proveché que iba a ser un enví­o “carillo” para traer más cosas… pero en total, con el resto de cosas, creo que no llegó a los 200€ con el enví­o incluido.

Algunos avances más… no son los últimos, pero hasta ahora no tení­a fotos.

Los primeros pasos del cambio de aspecto de los frenos traseros:

Quitar la capa de pintura que algún propietario anterior le habí­a dado:

Una vez limpias:

Primera mano… imprimación…

y a partir de aquí­… hay que repintar hasta 3 veces más… para conseguir el color naranja K-sport de las delanteras.

Por otro lado… una foto del morro con el radiador MISHIMOTO:

Así­ va quedando el tren trasero:


Algo más de cerca… pinzas pintadas en naranja Ksport + pastillas EBC red stuff + discos EBC USR + latiguillos HKS + coilover CUSCO

…y el soporte del radiador recuperado:

¿los frenos rayados pasan itv?

él va a homologar así­ que lo que no pase lo homologa.
En el caso de los discos rayados y semi perforados (no perforados completamente) están permitidos. Los perforados hay que homologarlos.

Efectivamente, como tengo que hacer homologación meteré todo lo que falte. Sé de algún caso en el que no han dejado pasar los rayados semiperoforados EBC, aunque en teorí­a no deberí­a ser problema…

Esto sigue… la cosa empieza a sonar:

Con un parabrisas… la cosa tiene otra pinta:

Y si nos alejamos un poco…

que ganas de verlo ya acabado…animos que ya queda poco no??

Ya estamos llegando al final del tunel… tanto que estamos empezando el papeleo de HOMOLOGACIí–N.

Aparte de eso, y a la vista de la normativa actual, hemos decidido que por el momento llevará un escape de serie.

Qué ilusión Jonatán!!

Muy buena pinta sí­ señor!!

Estamos un poco más cerca:

Un pepinaco!!!

Volante retapizado:

perfecto!!! te va a quedar de miedo Jonatán. Mi enhorabuena.

Si todo va según lo previsto, la próxima fecha clave es el dí­a 1 de agosto --> Prueba de frenada

Con esos frenos sacas los rodillos de sus anclajes :laughing:

…el laboratorio se va de vacaciones… y nos quedamos colgados hasta septiembre :frowning: