MR2 SW20 lespaulstd

Hola a todos,

Me presento desde Tenerife con mi SW20 con motor 3S-GE. Actualmente está más o menos así­, ya que cuando fui a recogerlo tuve problemas de calentamiento:

Espero que de aquí­ a un tiempo esté en plenas condiciones…

VAya, bienbenido! Mala pata, a ver si se arregla pronto ese imprevisto :smiley:

Hola, felicidades por tu adquisición…espero que soluciones pronto ese problemilla y que empieces a disfrutarlo como se merece.
Un saludo :smiley:

Bienvenido, yo todavia no habia visto uno negro por la isla a ver si nos cruzamos por ahi. :wink:

Bien venido!! :wink: poco a poco… :wink:

Bienvenido. Uno más para la isla, genial. A ver si nos vemos un dí­a. Enhorabuena por la compra de una gran máquina. Tienes un msj privado. Saludos :smile:

bienvenido! :smile:

paciencia, que como tengas que pedir algo a traves de la toyota, te vas a tirar de los pelos…

desde el 15 de enero llevo yo esperando una goma del techo, han dejado mi coche en la calle, me lo han inflado a agua las lluvias, y ahora veremos por donde salgo con el jefe de la toyota, toyota españa, la OCU y su puñetera madre…

Eso puede ser una chorrada, tendrás que limpiar el circuito de refrigeración, que la gente se olvida de que hay que cambiar el lí­quido y llevar un anticongelante decente… termina formándose una mierda dentro… por supuesto termostato, bomba del agua…

Gracias a todos por la bienvenida y los ánimos.

Tiene pinta de ser el termostato, la bomba de agua es nueva (la cambiaron antes de que yo lo comprara) y la mierda en el circuito… está, sólo hay que ver el color del agua…

Ahora estoy estudiando las opciones que hay (y su precio) para ver qué hacerle.

El termostato se cambia con la gorra, limpiar el circuito es cuestión de paciencia y mucha agua. Venden lí­quidos que limpian, no lo he usado, prefiero el modo mecánico, pero seguro que para dar la última pasada serí­a bueno. El propio anticongelante limpia bastante, pero tendrí­as que tirarlo al cabo de unos kms rodados…

sIP, TODA LA RAZÓN PARA Tí­ javi.

Bienvenido!! :wink:

…no se puede decir que haya contado mucho por aquí­… la verdad.

Después de mucho buscar piezas y muchí­simo trabajo, esto empieza a parecer un coche:

Todaví­a queda mucho por delante, pero el trabajo que se ha hecho con la chapa ha sido brutal.

…gracias javierMKI por la foto :wink:

Vaya cambio da con el “culo” nuevo, que envidia sana :laughing: espero poder ver el mio algún dia asi
Y a ver si lo vemos dentro de poco por la calle

La verdad que tengo ganas de verlo entero, pero aun falta… incluso alguna pieza de carrocerí­a tiene que llegar y hay que pintarla todaví­a.

Lo bueno es que la chapa se ha reparado muy concienzudamente ya que el coche fue muy mal cuidado por sus dueños anteriores.

Como comenté en el otro hilo… todaví­a le calculo un mes o dos como mí­nimo… pero la cosa está cada vez más cerca.

[quote=“Shadow”]Vaya cambio da con el “culo” nuevo, que envidia sana :laughing: espero poder ver el mio algún dia asi
Y a ver si lo vemos dentro de poco por la calle[/quote]

Aunque está puesto “para la foto”… es una alegrí­a verlo así­ :smiley:

jonatan no te lo has currado nada esto. Si pupiese la gente cómo estaba y todo lo que se le ha hecho… Esto es un proyectazo!!! muchí­simo mayor que el mí­o.

Enhorabuena!!! por cierto en un mes o dos lo tienes listo :wink:

ENHORABUENA ! Esta precioso tio…buen trabajo . Ya queda poco para verlo caminar. Animo un abrazo

[quote=“javierMKI”]jonatan no te lo has currado nada esto. Si pupiese la gente cómo estaba y todo lo que se le ha hecho… Esto es un proyectazo!!! muchí­simo mayor que el mí­o.

Enhorabuena!!! por cierto en un mes o dos lo tienes listo :wink:[/quote]

Ciertamente… aquí­ no he puesto casi nada… por no decir nada… un dí­a de estos con más tiempo hago un resumen de estos 2 añitos de “sorpresas” :stuck_out_tongue:

Un mes o dos es lo que yo le echaba… pero si tú que lo has visto en el estado actual lo dices… es aún mejor noticia…

PD: No podrás poner por aquí­ la foto del taller con los juguetitos que habí­a :wink: