Mr2 mk3 - uk

Antetodo me presento. Soy Antonio, vivo en uk y estoy pensando en comprar un MR2 MK3.

Llevo algun tiempo dandole vueltas a la idea de comprar uno ya que por aqui se ven muchos descapotables (MG, MX5…) pero el MR2 parece que tiene algo especial y estoy en conversaciones por uno que tiene bastante buena pinta. Es de 2005, solo 3 dueños previos y me sale por 2100 libras.

Hoy he probado uno cerca de mi casa ya que el que estoy mirando esta un poco lejos y la verdad es que la sensacion ha sido muy buena, el coche un poco bajo pero supongo que es lo normal en estos coches.

La cosa es que tengo mis dudas porque es un vendedor privado y en estos casos en UK la garantia es minima por lo que si hay problemas tendria poco que hacer. Tambien tengo dudas respecto al consumo de aceite y del tema ese de romper los motores por el problema con el catalizador de los primeros modelos…

Tengo un monton de fotos y preguntas que estoy poniendo en otro foro pero por casualidad he visto este y me he decidido a escribir por si alguien puede ayudarme.

Alguien puede darme informacion al respecto?

Gracias

Hola y bienvendio encantado de poder ayudarte, con respecto al consumo de aceite por la gente del club todos lo coche pre-restyling tienen el problema de consumo de aceite, tarde o temprano acaba apareciendo.
Sobre las roturas de motor es la consecuencia del consumo de aceite, el propietario se despista y no mira el nivel de aceite, con la consecuencia de quedarse sin aceite rompre el motor.
Los pre-catalizadores es algo comun en estos coches la ceramica se desace y entra en los cilindros matando el motor, se elimina picando la ceramica o cambiando los colectores por unos de inox( no son caros).
Si tienes mas dudas o cualquier consulta estoy encantado de ayudarte, un saludo