Mk I: fuelles de la dirección y cubierta de reuda repuesto

Hola chicos,

Estoy intentando poner al dí­a el coche de cositas que le voy viendo.

He notado que tengo el siguiente “problema”: mr2wiki.com/MKI/RackAndPinionBushing

¿Alguien puede facilitarme la referencia de las piezas que mencionan?

Por otra parte, he visto que mi coche no trae la tapa o cubierta de la rueda de repuesto. Mi pregunta es, merece la pena o es un muerto? Es cara en la Toyota, si es que alguno sabe el precio o referencia?

Muchas gracias :wink:

Imagino que se refiere a una de estas:
45516-17010
45517-12080
toyodiy.com/parts/p_E_1989_T … _4505.html

Son silemblocks abiertos, es decir que no tienes que desmontarlo todo, sólo los anclajes y luego abrazas la barra de dirección con ellos y finalmente le pones de nuevo los anclajes.
No sabí­a que era un problema común… pero al menos es un problema barato de arreglar.

Gracias, Javier :wink:

Revisando el dibujo, creo que a lo que se refieren en la explicación es a la siguiente pieza 45503‑19066 y arandela 90214‑14009

:wink:

Cierto, parece que es eso.

Si me pongo imagino que no es tonterí­a hacer ambas cosas de golpe y quedarme más tranquilo. Lo que no tengo muy claro es si dicen que no hace falta desmontar y sacar la columna de dirección… Dice sólo quitar el guardapolvos y desmontar la varilla… ¿no?

Tienes que quitar los guardapolvos, pero claro hay que quitar las rótulas de dirección. Así­ haces el paralelo también.
Girando la dirección en un sentido o en otro, todo lo tienes bastante cerca. No parece muy complicado, la verdad.