Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

pues la verdad es que los traseros no los he comprobado :laughing:
En los delanteros tení­a la articulación demasiado loca así­ que las cambié hace tiempo.
Como casi todo en un coche con casi 25 años, si cambias un lado, mejor compra el del otro lado porque estará igual o casi igual. No es que note nada raro, tú lo has conducido, pero para comprobarlo hay que desmontarlo así­ que las compro y cuando lo mire ya mejor se las cambio.
En mi coche muchas cosas las he hecho así­ y casi siempre he visto que no ha sido tirar el dinero. Tal vez habrí­an aguantado más, pero si las cambias están mejor.
Yo creo que esto no lo hace casi nadie. Hasta que no pete no lo cambio… En mi coche no es así­. No suelo esperar a ese momento.

Correcto. Yo para eso creo que necesito otra inversión como la que llevo ya en el coche y medio año para dejarlo fetén, pero poco a poco vamos haciendo cositas. Entre ayer y hoy ha caí­do el cuero del cambio y el soporte de la varilla del frunk, por ejemplo :wink:

Ya me ha llegado el kit de reparación del distribuidor. Con esto se acabaron los rezumes de aceite tan tí­pico de los coches con el distribuidor en horizontal y con ciertos años.
He de reconocer que vale lo que piden. No es sí­mplemente un juego de tóricos. Viene un pasador, un retén de goma y otro mixto de goma y metálico.

Igual que a mí­. Esta mañana me llegó.

El martes entra a quirófano para “operar” y a ver si de paso puedo limpiar el motor de arranque también… :wink:

hay un tutorial de cómo cambiarlo todo con este kit. Serí­a bueno que lo imprimieses y se lo traduzcas un poco al mecánico. Para que no tengan dudas. :wink:
aeu86.org/index/engine-diy-4 … post=74211

Mi mecánico es multicultural! :laughing:

Pero sí­, gracias, tení­a ganas de enseñárselo en el ordenador que tiene allí­ :wink:

Hoy me han llegado las tuercas para las llantas de duraluminio marca RAYS, color negro, con 4 tuercas de seguridad. Total 20 tuercas. Me sobran 4 :laughing:

Foticos de las tuercas:



Un video de cuando nos vimos Carlos y yo en Ache. Yo tení­a que cambiar una pieza del circuito de refrigeración y esto es lo que pasó :laughing:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r6_zliTUkjI[/youtube]

No pasa nada más allá de ver los carrazos juntos, o soy yo? :open_mouth:

Me no entender :laughing:

Si te refieres a si no hubo otro tipo de video… pues no. Porque no habí­a manera de sacarlo de cerca :laughing:

Jajaja, sí­, me referí­a al video, que como poní­as que “habí­a que cambiar una pieza del circuito de refrigeración y esto es lo que pasó”, digo, a ver si es que se me ha escapado algo… :open_mouth: :laughing:

nah! todo el lí­quido que he tirado, se supone que no superarí­a los 250ml. Pero al final tuve que desmontar varios manguitos, el termostato… un pollo que me obligó a tirar casi 2 litros de anticongelante long life de toyota… más de 16 euros tirados al asfalto. :blush:

menos mal que tenia suf porque pedí­ a toyota por si las moscas.

Auch!

Bueno pues yo ya he vuelto y como os podéis imaginar el coche anda igual, pero saber que no va a perder más aceite ni dejará gotitas en el suelo del garaje es un consuelo. :wink:

Esta semana lo vuelvo a llevar para limpiar el motor de arranque y quitarle el A/C. :smiling_imp:

espero poder montar el kit del distribuidor este puente…
Mientras…





Agh, qué envidia ese indicador de marcha…

¿La radio no sigue siendo algo antigí¼illa?

Yo ya he montado los kits en mis dos 4AGEs, que con las prisas no os pude avisar, pero ya estoy de vuelta por EEUU :wink:

Me lo imaginaba… bueno que todo te vaya fenomenal!

Si el cassette es un poco de los 70-80… la cosa es que me calenté porque está sin estrenar en su caja original :unamused:
Si no me gusta como queda lo pongo en venta en España que es una rareza :wink:

El indicador es que perdí­ uno en una puja, pero este no se me ha escapado. También perdí­ un pomo en cuero original del coche nuevo sin estrenar… es lo que tiene no poder pujar mucho. :laughing:

y esta?? es del 93


Rafa, es original de un sw20 y muy rara. Y no digo nada más… si te gusta es tuya :wink:

Jeje, ahora te digo lo contrario. Aunque la pantalla del eq se sale!

Y esta de Paul?

ebay.com/itm/toyota-mr2-mk1- … 4abc93a618