Mini QDD Clasicos en villa 15 Mayo

Pues nada,que este domingo por fin voy a poder ir con el mk1 a los clasicos de villa,javi mk1 tambien vendrá con el suyo,y todos los que querais podeis acercaros por la mañana y nos tomamos algo y vemos el ambientazo que va haber,que con el buen tiempo se pone todod eso a tope de coches.

NOS VEMOS!!!

Subid fotos después de la quedada, que los que nos morimos de envidia queremos disfrutarlo un poco también!

Vamos muchachos,que ya llega el buen tiempo,animarse,no hace falta que seamos solo mk1, mk2 y 3 tambien son bienvenidos,nuestros coches “nacieron clasicos” :wink:

buenas gente,

imposible, me tengo que ir esta tarde para Sevilla que operan mañana a mi abuelo.

En otra ocasión será.

Saludetes

me encantaria pero ya lo tengo comprometido…al proximo 2º domingo de Junio si alguien va intentaré ir como sea!

Pasarlo bien…quien todavia no haya ido lo recomiendo!!!

yo estoy fuera.tengo que empoyar a muerte.que la semana que viene tengo que entregar un proyecto.a ver si a la siguiente puedo.hacer fotillos para los que no pueden ir

Vaya,a no ser que se animen Rafa o Luis parece que va a ser una monoquedada,jejeje,no os preocupeis que pondré fotitos y haber si en Junio se anima mas gente(Por cierto Dario,es el tercer finde,no el segundo,de cada mes). :wink:

Yo voy a Madrid el fin de semana del 23 de Julio. A ver si al menos puedo quedar con alguno de vosotros ese viernes, que ningún otro dí­a me serí­a complicado ya que tengo boda. Me encantarí­a apuntarme a más, pero estais muy lejos… jaja

Cuenta conmigo, alli te espero a eso de las 11…llévate tu cámara asi podré presumir de compañeros de viaje . Nos vemos

Bueno,pues gracias a Rafa, Luis, Antonio, Hector y “alguien con un mk3 azul"no fue una monoquedada”,jejeje.Fue un placer veros y hablar con vosotros,y a ver si organizamos una salidita dentro de poco y no nos enfriamos…

Nos vemos en la prox.

PD:despues de llevarme la cámara no saque ni una foto,a si que si alguien tiene alguna ya sabe.

Estaba fuera currando, fotos ya!!! :wink:

Xcibit coño! yo me pase un rato por alli pero no os vi por ninguna parte, si vi dos Mk1 blancos y un Mk3 azul, pero de vosotros ni rastro…por cierto visteis el Subaru 3.3 blanco que estaba en venta? :stuck_out_tongue:

Yo finalmente no pude. Me fuí­ a cuidar a una perra que tení­amos… el domingo la sacrificamos, no podí­amos verla con los ataques epilépticos que tení­a.
Lo malo es que tenemos un macho con el mismo problema. De momento le han dado dos ataques, pero han pasado meses entre ellos, por eso aún lo mantenemos, pero como termine así­…

[quote=“javierMKI”]Yo finalmente no pude. Me fuí­ a cuidar a una perra que tení­amos… el domingo la sacrificamos, no podí­amos verla con los ataques epilépticos que tení­a.
Lo malo es que tenemos un macho con el mismo problema. De momento le han dado dos ataques, pero han pasado meses entre ellos, por eso aún lo mantenemos, pero como termine así­…[/quote]

Llévalo al veterinario que hay tratamientos que funcionan. :wink:

[quote=“javierMKI”]Yo finalmente no pude. Me fuí­ a cuidar a una perra que tení­amos… el domingo la sacrificamos, no podí­amos verla con los ataques epilépticos que tení­a.
Lo malo es que tenemos un macho con el mismo problema. De momento le han dado dos ataques, pero han pasado meses entre ellos, por eso aún lo mantenemos, pero como termine así­…[/quote]

lo siento Javi, los que tienen o hemos tenido perro sabemos que se siente con esas cosas.

Suerte…

Hola Javier , siento lo de los perros, como dice Darí­o solo el que ha tenido uno sabe lo que duele …un abrazo

[quote=“spynish”][quote=“javierMKI”]Yo finalmente no pude. Me fuí­ a cuidar a una perra que tení­amos… el domingo la sacrificamos, no podí­amos verla con los ataques epilépticos que tení­a.
Lo malo es que tenemos un macho con el mismo problema. De momento le han dado dos ataques, pero han pasado meses entre ellos, por eso aún lo mantenemos, pero como termine así­…[/quote]

Llévalo al veterinario que hay tratamientos que funcionan. :wink:[/quote]

Pues a nosotros no nos dieron ninguna solución, en el anterior caso que tuvimos, creo que le metí­amos una jeringuilla por el culo con un tipo de sustancia que lo relajaba en ese instante, pero para eso habí­a que estar presente en el ataque, pero hay algo nuevo?? cuenta!!

[quote=“javierMKI”][quote=“spynish”][quote=“javierMKI”]Yo finalmente no pude. Me fuí­ a cuidar a una perra que tení­amos… el domingo la sacrificamos, no podí­amos verla con los ataques epilépticos que tení­a.
Lo malo es que tenemos un macho con el mismo problema. De momento le han dado dos ataques, pero han pasado meses entre ellos, por eso aún lo mantenemos, pero como termine así­…[/quote]

Llévalo al veterinario que hay tratamientos que funcionan. :wink:[/quote]

Pues a nosotros no nos dieron ninguna solución, en el anterior caso que tuvimos, creo que le metí­amos una jeringuilla por el culo con un tipo de sustancia que lo relajaba en ese instante, pero para eso habí­a que estar presente en el ataque, pero hay algo nuevo?? cuenta!![/quote]

Pues Javier, vanalizando e ironizando un poco el tema, y con todos los respetos…si yo fuese perro no estarí­a muy seguro si optaria por esa solucion anal…y por mucha sustancia que me pusieran…no me tranquilizaria nada que me sodomizaran…

Me imagino que Spynish hablará de algunas pastillas o tratamiento continuado que corte o amortigí¼e los sintomas…

Lo dicho, y ya en serio…te deseo mucha suerte con el respecto.

Anda que llamas ni “na”.Vaya un amigo…pues por allí­ estuvimos, como pudiste ver,el subi en venta era tuyo???Ya te vas a comprar un Xsara picasso o que???

Anda que llamas ni “na”.Vaya un amigo…pues por allí­ estuvimos, como pudiste ver,el subi en venta era tuyo???Ya te vas a comprar un Xsara picasso o que???[/quote]

No os llame porque me acerque de paso y no iba a estar mucho rato, solo intente buscaros visualmete para saludar pero estabais escondidos seguro, para que nos os viera :smile: , y el Subaru no era mio jejeje, el mio es un Impreza diesel.