Medidas caja filtro del aire 3sge

Hola buenas estoy buscando las medidas de una de las cajas resonadoras del filtro del aire del 3sge porque no la encuentro, asi que me la voy a fabricar yo mismo. Lo tenia en el apartado de compra-venta pero creo que este es mejor lugar. Ayudarme por favor :astonished:
Os dejo el link para que veais que medidas necesito. Esta caja no lleva nada dentro no???

[clubmr2.es/t/busco-caja-filtro-del-aire-3sge/2237/1)

Muchas gracias!!!

Exarme una mano por favor!!! :cry:

I canÁt , sorry :unamused:

Gracias de todas formas, de momento he puesto un tapón pero se que en la itv se van a dar cuenta y estan x tocar los huevos…x eso queria hacer una. A ver si encuentro una similar. Venga gente que fijo que alguno la teneis puesta todavia exarme una manilla que las medidas me vendrian de puta madre!!!

Yo es que tampoco tengo ningún SW20 NA por aquí­ cerca para poder preguntarlo o medirlo :cry:

Muchas gracias drifter pero no me doy por vencido jajaja!!Seguro que alguien al final tendra un ratillo y me dara las medidas :smiley:

Tranquilo, esta noche tienes las medidas

Bueno mk2_neos aquí­ tienes tus medidas (entiendo que son medidas exteriores para que pueda encajar con las escotaduras de la pieza inferior…)

A: 188 mm
B: 210 mm
C: 72 mm
D: 170 mm
E: 50 mm
F: 90 mm

Si necesitas más medidas, fotos etc manda privado y que sacamos este tema para adelante…

Un saludo

Ostia!!!Muchas gracias tio, me vienen genial mañana mismo me pongo cn ella. Si las medidas exteriores tio has dao en el clavo!!!Sabia yo que un alma caritativa me ayudaria. Muchas gracias Nippon_ichi por pasarme las medidas mil gracias!!! :smiley: :smiley: :smiley: Y a los demas tmb muchas gracias por preocuparos toy felicianoooooo jajajaja!!!