Me uno al Club!

Gracias Javier.

En cuanto a las bují­as, creo que van a ser de Iridio, básicamente porque las han pedido ya y porque les he dado el visto bueno al presupuesto…
Intentaré estar en Toyota en cuanto pongan las bují­as y lo prueben (si me llaman claro) para ver lo de las burbujas. Espero que no les parezca mal que vaya yo de entendido… xDD
En cuanto al aceite en los cilindros, lo entiendo, sí­. Es más, fue lo que yo me imaginaba. Entiendo que siempre hay algo para lubricar, que si no se quema se queda ahí­ y que si se queda ahí­… pues te lo encontrarás! jaja

Bueno, el martes o miércoles os cuento más.

Gracias!

(yo sigo escribiendo en “presentaciones” así­n de vago soy jaja, espero que no os moleste… como son todo dudas dispares, por no abrir 15 hilos con las dolencias de mi pequeño)

Hombre ya como quieras, pero no hace falta abrir más que uno y ahí­ vas escribiendo todo lo que salga. Tú mismo.

Bueno, termino con el tema de mis cilindros y ya si tal abro otro hilo en mecánica.

Fui a Toyota esta tarde. Han cambiado las bují­as por las de Iridio, y ahora vuelve a ir tan bien como antes, dirí­a que mejor incluso.

El tema está en que me comprobaron la compresión en los cilindros y es “bají­sima”. Dicen que no merece la pena sacar el motor y ponerse a arreglar, porque ahora “va bien” y creen que serí­a un pastizal todo lo que habrí­a que cambiar, más la mano de obra.

La verdad es que a mí­ me parece que va genial el coche, suena fenomenal (creo que mejor con las nuevas bují­as), y no sé hasta qué punto se deberí­a notar que la compresión sea muy baja, pero no me da la sensación de tener menos ni de 100cv

Pues aguántalo como está hasta que veas que va muy mal. Luego ya veremos.

Os pongo las dos últimas novedades en mi pequeñí­n.
Sé que muchos no seréis partidarios, pero a mí­ me encatan!!

(lo de Firestone… lo sé, y estoy a punto de cambiar. No faltarán unas Toyo!)

Juan, está chulí­simo!!!

Jajaja pues yo te contaba entre los no partidarios… me alegro de que te guste!

(tengo más vinilos de “Bring Back Pop-ups!” que me sobraron, me costaba lo mismo hacer 4 que 1, así­ que hice 4…) (por si alguien quiere, vaya)

También puse uno de “back to the eighties”. Ya os pondré foto

lo de las ruedas molan, pero lo de las pegatinas yo es que no soy muy partidario…pero me mola el coche en si…

Ya… siempre me dio miedo lo de poner vinilos a los coches, es algo que mola ver en otros coches, pero nunca queremos hacer en el nuestro. No le pondrí­a vinilos a un Yaris, Auris, Avensis etc, pero a un MR2… qué leñe, si ya lo mira todo el mundo al pasar!
Si me encuentro un escarabajo antiguo, súpr bajito y bien cuidado, espero que lleve la pegatina del Low&Slow!
Pues si alguien se encuentra un MR2, bajito y (bastante) bien cuidado, quiero que lo vea con la pegatina de Bring Back Pop-Ups!, porque las escamotables nunca debieron desaparecer de la faz de la tierra!!!

(aunque igual el hecho de que ahora estén prohibidas sea lo que las hace tan especiales…)

La foto de los neumáticos pintados era un Photoshop (jaja, a que os engañé! xD)

El caso, que ya están pintados, ya están secos, y ya salí­ a hacer algunas fotos.

Os presento mi MR2 un poco más racing!

Alguna foto más en mi Flickr, por si os apetece pasaros!
[url]http://www.flickr.com/photos/mrzenki/[/url]

muy guapas…tienes que tener un pepino de camara…que calidad

A ver si para la próxima buscamos un sitio tan guapo para unas fotos de escándalo como estas.

jaja, para eso hay que estar siempre ojo avizor!!

Que conste que quiero pensar que no todo depende de que la cámara sea buena, eh Daviciyo!?! jajajaja

(…que tampoco voy a decir que sea mala, estoy encantado con ella!! Pentax K7)

Éstas fotos salieron de una tarde de salir a dar una vuelta en coche por carreteras perdidas. Siempre se encuentra algún lugar!

A las lí­neas rectas del AW11 le quedan genial fotos de temas industriales, a ver si os animáis y pensáis en sitios, o estáis un poco pendientes a partir de ahora!! jeje

Si no, cuando visitéis Asturias os llevo yo.

Hoy estuve…

(Hola otra vez!! jaja, eso primero)

Pues eso, hoy estuve en un banco de pruebas, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, así­ que me animé, recomendado por mi mecánico al que le estoy cogiendo mucho cariño, nunca diré que es Fanjul, de Talleres Fanjul, en Oviedo, por el buen trato.

El caso, que a ver si me sabéis decir qué potencia exactamente tení­a de fábrica “MI” MK1, ya que según Carfolio.com, página que está bastante bien para saber especificaciones de coches, los AW11 1600 van desde los 118 hasta los 128cv (sin contar los supercharged).

Digo “MI” porque entiendo que no sabréis qué modelo exactamente es el mí­o, pero igual me podéis decir cómo saberlo…?

se supone que da 124cv, el tuyo o el mí­o. Dan ±118 si van catalizados, pero creo que el tuyo no es catalizado.
Pero no dices cuanto te ha dado!!!

jaja, así­ es más tenso xD

2 pruebas:

1º-
Potencia Motor: 119,7 cv a 6730 rpm
Par: 14,5 Kgm a 5330 rpm

2º-
Potencia Motor: 118,9 cv a 6415 rpm
Par: 14,4 Kgm a 5365 rpm

Perdí­ 5 cv nada más!!! En Top Gear comprar un Ferrari de los 80 y habí­a perdido 80cv o así­, y también un Lambo y un Maserati!

pues está muy bien, con el tiempo todos pierden cv. Pero has perdido pocos la verdad. Yo paso de hacerlo, así­ pensaré que sigo teniendo 124, o algo más.

Ah, pues fue muy guay, además así­ si algún dí­a lo vendo tengo una buena gráfica que mostrar! me impresionó que no perdiera nada de potencia (casi), sobretodo cuando en Toyota me dijeron que la compresión era “bají­sima, nula, no tienen compresión a penas…”

Na, hoy fue un gran dí­a.

pues si la compresión es baja la potencia se desploma. Algo no cuadra… y no se por qué me da que los de toyota tienen la culpa :laughing:

que curiosin el coche jeje a ver si me hago con el mr2 y nos damos una vuelta jeje