Me uno al Club!

Pues no has puesto una suspensión dura. Ya te digo yo que los amortiguadores son más firmes que los de serie pero ni de coña se aproximan a KONI. Tanto es así­ que a mi me gustarí­a tenerlo un poco más duro. Son los muelles los que hacen que sea más duro.
Por cierto, te los apoyaron en sus gomas?? mete la mano si puedes y lo compruebas, los originales llevaban unas gomas que hacen que el muelle no pegue contra la chapa.
De todas formas, ya te dije que ni de coña te fueses a Koni por eso mismo. Pero vamos, que lo que llevas se supone que no es radical en absoluto. A lo mejor tienes silenblocks algo deteriorados… Nosotros no hemos podido provarlo toadví­a en el coche de Xzibit. A ver si lo termina y podemos contrastar. Ya te digo que la otra opción es vender los muelles y ponerle los originales. Pero volverá a ser un camión.

jaja, no contemplo esa opción!!

No lo miré aún, pero puede que no hayan dejado esos apoyos que comentas, a veces oigo algún ruido como de muelle “encajando”, e imagino que es porque se “mueven” en los apoyos… fallo importante, a ver si voy a tener que volver a que los desmonten… qué pereza!

No, el problema es que vas a tener que comprarlos porque no creo que te los guardasen. También puede ser que no acoplasen bien y decidiesen no ponerlas… esto es lo malo de no hacer las cosas uno mismo, porque yo habrí­a buscado la manera de que eso tuviese esas u otras gomas. De todas formas si es eso, no pasa nada eh!!! que no deja de ser algo más molesto por el ruido que otra cosa.

Ya, no estoy preocupado porque le vaya a pasar nada a la suspensión, entiendo que esas gomas son para evitar el ruido del rozamiento.

Siempre es mejor quitarse ruidos! pero bueno, se portaron bien y lo hicieron en menos de un dí­a, estoy contento

Sr, caicoya, mire esto:

cgi.ebay.co.uk/toyota-mr2-mk1-re … 4aa9623f06

Hola Caicoya, acabo de ver tu hilo, es que llevo tiempo sin meterme, pero decirte que esta muy bonito tu MKI, aunque estoy con Xzibit, por atras todo tan rojo no me va, pero bueno, ya lo veremos todo en la proxima quedada.

Gracias!! (a ambos, Periko y Borja!)

Estuve haciendo unos tramillos con la nueva suspensión, alguna foto:

Javier! me surgieron nuevos problemas, y sé que vas a saber resolvérmelos! jaja

El otro dí­a enchufé un GPS al “encendedor” o como se llame, la toma de corriente.
No funciona, es más, al intentar sacarlo, salió el enchufe entero también.
Me quedé sin reloj del salpicadero… :frowning: (con lo que mola!!)

Imagino que toca levantar toda la “consola central” y ver qué leñe ha pasado…

Jo, quién viviera en madrid para acercároslo!! jaja

Ahora, no cambio Asturias por nada del mundo, vaya paisaje este fin de semana! A ver cuándo hacéis una quedada aquí­ y os llevo a un par de carreteras guays como Dios manda!

yo he estado por esas carreteras y algunas acojonan…pero molan.jejeje.vaya liada con lo del reloj.una cosa la matricula porque cambia de numeros??o la cambias tu a toquetear la foto??es que me ha rayado un monton

No sabí­a que tuviese algo que ver el mechero con el reloj… por si acaso mira si es el fusible correspondiente, es provable que lo comparta y por eso se ha jodido el reloj. Con cambiar el fusible se solucionarí­a.
En pricipio seguro que hay una manera de sacar el conjunto del reloj sin necesidad de quitar el salpicadero, pero es arriesgado porque podrí­as joder el tapizado del salpicadero o el plástico del reloj.
Una putada.
Mira lo del fusible y reza para que sea.

Fusibles me imagino que no hay más que los que van dentro de una caja atrás, al lado de la baterí­a, no?

Gracias, Javier! probaré eso. (yo tampoco sé si tendrán que ver, pero el reloj dejó de funcionar cuando urgué en el mechero… de ahí­ que lo asocie…)

[quote=“Caicoya”]Fusibles me imagino que no hay más que los que van dentro de una caja atrás, al lado de la baterí­a, no?

Gracias, Javier! probaré eso. (yo tampoco sé si tendrán que ver, pero el reloj dejó de funcionar cuando urgué en el mechero… de ahí­ que lo asocie…)[/quote]

Casi seguro que es el fusible que se ha jodido por haber provocado un cortocircuito al meter o sacar el conector del gps.

Y olé!! jaja, ya estoy cortocircuitando el coche… xDDD

(el pobre está sufriendo en un año conmigo todo lo que no sufrió en 23 jajaja)

Tengo intención de cuidarlo, pero más de disfrutarlo!!

[quote=“Caicoya”]…

Tengo intención de cuidarlo, pero más de disfrutarlo!![/quote]

Una cosa no quita la otra.

Hombre… pero tampoco son mejores amigas!! jaja

+1

Sigo sin estar de acuerdo.
Estos coches son para disfrutarlos, pero mucho más para cuidarlos.
Como todo se puede arreglar o cambiar, se puede disfrutar y mantener. Que hay que gastarse más pasta… pues se gasta!!! Pero esto es una cuestión de la filosofí­a de uno.
Nuestros coches es difí­cil que estén perfectos, son un pozo sin fondo, pero no podemos dejar de cuidarlos, porque llegará un momento que tengamos que dejarnos tal pasta que no nos merezca la pena.
Yo ya me he dejado casi todo en este coche y aún así­ van apareciendo cosas que he de arreglar (como los cables del freno o el VSV del TVIS) es ley de vida. Si ha durado así­ 21 años, lo que arregle deberá durarme otros 20 más. No queda en saco roto y, mientras, a seguir disfrutándolo!!!

sip, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…

Yo no digo de NO cuidarlo (aunque viendo mi coche es dificil creerme :frowning:…pero como dice caicoya…este coche es para disfrutarlo

Y como dijo alguien muy sabio…tu coche debe de estar para servirte (y divertirte)…no al reves…no debes ser tu el esclavo de tu coche y estar TU al servicio del niño tonto (y como bien dices…saco sin fondo).

Dicho esto no digo que no hay que cuidarlo…sino al reves…cuidarlo y mucho…pero en su justa medida y sin convertirte en esclavo de tu MR2…con el fin de divertirte

pues yo soy esclavo de mi aw11 pero a cambio lo disfruto en igual medida, porque ser escalvo de mi coche me produce cierto placer :wink:
Por eso no me gustan mucho los coches modernos.