Me presento(mr2 sw20)

Muy buenas
Me llamo miguel y soy poseedor desde hace año y medio de un sw20 del 91 de un forero
ya os iré poniendo fotos y demás
por cierto haber si la gente del norte se anima a hacer una queda da que soy de Cantabria y aquí­ no se ve ni uno o están escondidos jejej
un saludo y necantando

Bienvenido!!

Cuándo quedamos dices? Yo soy de Oviedo y por lo que veo empezamos a juntarnos unos cuantos por el norte!! El Domingo estuve en Fuente Dé, en el teleférico, y la carretera, con el Mk1, increí­ble!! Eso sí­, mucha gandalla de panolis a los que les molesta que les adelanten pero que no son capaces de adelantar… igual es que llevo matrí­cula de Madrid y aquí­ les chirrí­a o algo…
Pues nada, todo sea organizarse, yo por mí­ quedamos YA! Lo único que hacen falta son ganas!

bienvenido y a disfrutar del coche

queda ya como que no puedo que ando liado pero se puede mirar a juntarnos
sino me suelo ir con un grupo de eclipses de infiltrado jejej

Cuando sea me apunto! jaja.

Si aceptan infiltrar a un MK1, claro! xD
Siempre es bueno conocer a gente metida en el mundillo y tal, y siempre apetece hacer fotos a coches “raros”

Mu gí¼enas Wenas!

Mola eso de ir de infiltrado con eclipses!!!

Tengo entendido que el Mr2 en su origen fue un proyecto conjunto entre Toyota y Lotus…asi que comparten más aún…son como primos hermanos!

Un saludo!

Bienvenido!!
Pon fotos del Mr2 cuando puedas :wink:

haber si consigo que se vea

Uploaded with ImageShack.us
bueno una fotuca moderna

que bonito y que bien se ve.me encanta el sw20 a ver si algun dia me puedo comprar uno

bueno levanto un poco el tema
lo acabo de montar un kit de suspensión dgr y vienen las llantas de camino
unas rota grid drift en 8x 16 et 10

otra foto ya agachado

precioso!!!

+1

Se ve muy cuidado, enhorabuena!! :wink:

muy guapo que envidiaa yo no tengo un duro… :cry: lo maximo que puedo hacer es lavarlo :blush:

muy guapo tio!!
bienvenido