Me presento desde Zaragoza con mi MR2 sw20 JDM

Muy buenas a todos, soy Miguel Angel y soy de Zaragoza. Vengo de siempre de coches japoneses y en especial presento mi MR2 recién adquirido y con propósito de meterme en proyecto con el.
Es la versión Glimited de chasis japones y volante a la derecha (no es mi primer rhd ni tampoco un impedimento para la conducción, lo veo mas una esencia en este tipo de coches).
Motor 2000 con 130.000km y codigo 3SGE con idea de pasarlo de asmático (atmosférico) a turbo montando un 3SGTE y hacer re-conversión de caja automática a manual y finalmente restaurarlo de pintura original y añadirle poco a poco cosas para dejarlo fino como se merece.

Un saludo familia y aquí dejo unas fotos.

PD. Si hay algún grupo de Whats me interesaría entrar. Mi teléfono es 640851098

Bienvenido y enhorabuena.

Si piensas hacerle un swap y lo compartes yo estoy muy interesado en saber como y si después lo pones en los “papeles”… Llevo con el mio un par de meses y la verdad, no va mal, pero como que le falta algo de chicha jeje, sobretodo en bajos.

Vas a reconvertir la caja? o cambiarla?, tengo entendido que los turbos llevan desarrollos algo más cortos, que me corrija alguien que entienda si no, que no estoy demasiado puesto yo.

Bueno, un saludo!!!

1 me gusta

La idea es swap motor a 3sgte aunque en un principio estuve mirando de hacerlo con un k20 de honda y turbar aunque la cosa ya es mas de locos, soportes motor y un rollo patatero todo. Mejor sacar y meter y au. Y caja pasarlo a manual. Ahora ha hecho una reconversion un amigo en un toyota altezza motor 3sge beams. Todo se andara!

Ya irás contando. Nos son baratos los 3sgte de Mr2 por lo que he visto. Me gustaría probar un beams, además en la ITV no cantaría tanto como el turbo en un mr2… Tal vez me hayas dado una idea para un futuro…

Saludos

1 me gusta

Bienvenido!
Jue que atrevidos estáis todos con lo swaps!
Disfrútalo mucho :wink:

1 me gusta

Bienvenido! muy chulo

2 Me gusta