Me presento, desde Granada!

Hola muy buenas, mi nombre es Cristian y desde hace un año exacto soy poseedor de un toyota mr2 mk2 del 91, en concreto con el motor 3s-ge de 156 cv, después de un año intentando registrarme en este foro, por fin lo e conseguido.

Un saludo a todos!

Bienvenido compañero!

A ver si pones fotos de ese mk2 o algo

bienvenido casi vecino!

eso eso… enséñanos fotos de esa preciosidad!

saludos desde Málaga

Bienvenido

Gracias gente, en cuanto tenga un poco de tiempo pongo unas fotos de como lo compre y si interesa cuento un poco su historia, a lo mejor con suerte me podéis ayudar a conocer algo mas de este coche que hay 10 años de su vida que no se nada…

Pues bienvenido , ponte cómodo y espero que nos cuentes muchas cosas de ese precioso SW20 …recien llegado al foro .
Saludos

Despues de una temporada larga retomo este hilo.

Ahora mismo lo por desgracia el coche esta parado porque se me rompio la guia de la varilla de aceite y se perdio junto a la varilla, estoy como loco buscando esa pieza que ya no la fabrican en la toyota…

Y bueno dejo unas fotos del estado actual del coche.

10250100_10202873076921098_9184927446521903225_n by Cristian Caceres Sanchez, on Flickr
10441319_10202873075921073_3357247951695681613_n by Cristian Caceres Sanchez, on Flickr
Toyota Mr2 by Cristian Caceres Sanchez, on Flickr
Toyota mr2 by Cristian Caceres Sanchez, on Flickr

Un saludo!

que bonito es este coche; vaya putada lo de la varilla te tocará ir a desguaces o comprarlo por internet, a ver si alguien te puede ayudar a comprarlo y que puedas volver a ponerlo en marcha

Gracias compañero, la varilla ya la tengo en casa, ahora estoy esperando que llegue la guia, la e encontrado en una web extranjera, a ver lo que tarda… un saludo.