Me presento desde Asturias!

[quote=“marti”]sisi,hacemos una quedada cuando querais,tengo un problemon!
me ha surgido lo siguiente:

el martes viniendo de la playa,en un semaforo me empieza a temblar el coche,a soltar mucho humo por los tubos de escape (blanco azulado) y a traquetear el coche,no iba bien,lo lleve a mi taller de confianza,que paso?
movida,se han roto dos cilindros,o eso tengo entendido,la averia es la siguiente,sacar motor,abrirlo y mirar los daños que tiene,el del taller es amigo del jefe mecanico de la toyota aqui en gijon,y le dijo que estos motores de ese año tenian ese fallo,toyota mando una circular pero el dueño de este coche ni caso,llevo con el coche una semana y me pasa esto,y la averia es de unos 2500 euros,hable con el ex propietario y me dijo que el ponia 1000 euros mas no,que debo de hacer? ya que tiene que abrir el motor le puedo decir que me lo potencia pero sin turbo ni 2zz que no ando tan sobrado de pasta,muchas gracias y perdon por el tocho! el coche tiene 81550 km y le hize 60 km de nada![/quote]

Joder tio que putadon!!!A ver una cosa tu cuando haces el contrato de compra-venta el vendedor se hace cargo por completo de las averias o daños que tuviera oculto.ahora el problema es como demostrar que eso no lo tenia(a mi me huele a que ya lo tenia).Me dan tan poca confianza los motores de la tirada del 2000-2001, el bloque de ese motor era muy blando…suerte y ya nos tendras informados…

P.d: Habria que montarles un pollo a los de toyota por no hacerse cargo de estas roturas que son 100% culpa suya…aunque tu no hayas sido e0 primer comprador. Me da una rabia tio, me identifico contigo…

esa tirada termina dando problemas el 100%. Tarde o temprano fallan.

Una lástima, si los que comprasen mr2 preguntasen por aquí­ antes de hacerlo más de uno se librarí­a de una buena.

bueno aqui esta el pequeñin,hoy me dijo el mecanico que tiene que llevarlo a revisar el unico cilindro que esta un poco ovalado,si se puede rectificar la averia seria menos,pero si no se puede porque esta demasiado ovalado,son 1000 euros el bloque motor,asi que a esperar buenas noticias,tambien tengo mal el catalizador a causa del aceite,pero son 2000 euros cambiarlo y de momento vamos a esperar,que ya tengo bastante con esto,ya ire comentando

el catalizador lo tienes más barato :wink:
onlineautomotive.co.uk/Toyot … rters.aspx

[quote=“javierMKI”]el catalizador lo tienes más barato :wink:
onlineautomotive.co.uk/Toyot … rters.aspx[/quote]

muchas gracias javier!

A ver si lo tienes pronto lo antes posible, ahora que parece que vuelve el buen tiempo serí­a una pena no poder disfrutarlo!!

Yo hoy fui a conducir descapotado hasta el monte Naranco. Buah, no sabí­a que echara tanto de menos lo de conducir descapotado!! Qué ganas de verano! jajaja

Has visto caicoya que nuestros aw11 no se rompen? Es la mejor época de Toyota

Javier, cada dí­a estoy más y más convencido de que es invencible!

Espero no acabar pecando de confiado y que acabe muriendo, pero yo sigo subiéndolo a 7000 rpm al menos una vez cada dí­a que lo uso, y ahí­ sigue, con su modesto consumo y sus todaví­a 119 cv.

Es una auténtica gozada.

Que tenga pinta de ir a durar tanto está “fastidiando mis planes”.
Algo que siempre quise hacer es comprar un coche, tenerlos unos dos años y revenderlos para poder comprar otro, con el objetivo de probar a lo largo de mi vida muchos y muy diferentes.
Otra opción serí­a lo mismo pero sin la reventa, quedándomelos (para esto hace falta más pasta)
El problema es que no tengo nada claro querer deshacerme de el primero que fui a comprar!!! jajaja. Es demasiado guay!!!

Novedades, Marti??

Lleva unos cuantos dí­as muy muerto el foro! Yo no tengo mucho que contar… mi pequeñí­n va como los ángeles! jaja. Desde que pasó la ITV está incluso más contento creo yo xDDD

sí­ macho el foro es un cementerio, están todos muertos jajajaja

la verdad es que desde la ida de xzibit drifter y de otros esta muy muerto esto…yo es que no tengo nada que contar ya no tengo mi querido mr2 y lo echo de menos pero tengo un ford fiesta que no gasta nada :smile: (consumo de 4.0 litros a los 100km).algun dia me comprare otro mr2(el mkII me encanta)

lo tuyo tiene el doble de mérito :wink:

Pues nada chicos,este viernes ya me lo dieron con 74 km y ya le hize 160 km este finde (y no sali de gijon) de momento poco puedo comentar,no pasandolo de 3000 hasta los 1500km y practicamente medir el nivel del aceite todos los dias! Ya os contare! Y muchas gracias!

Menos mal. Espero que ya no tengas más problemas

ya esta aqui el bicho!

el tio que esta borrado es un amigo,a mi me da igual salir jejeje!

SALUDOS!!!

Bien! Ahora tienes coche hasta que te aburras de él, ya verás!

En 4 dí­as se te ha olvidado el arreglo, con la sonrisilla tonta que te debe salir cada vez que los cojes. Yo solo pensar que esta tarde me toca sacarlo, estoy deseando largarme ya de la oficina :laughing:

que guapo esta…encima esas llantas le quedan muy bien. ahora con el calorcito a disfrutarlo.me esta entrando una morriña del mio… :frowning: :frowning:
no te interesaran unos muelles trd o unas tulipas de los faros traseros del restyling no?

a mi que me interesan los muelles, cuanto quieres por ellos?

80 mas envio que es lo que me costaron a mi.no los llegue a poner.se los compre a uno del foro y llegaron a casa y aqui se han quedado.las tulipas(3 una de repuesto)te las dejaria por 30 euros valen creo que 45 cada una pero asi me quito las cajas que me estan estorbando por casa.si te piyas todo te regalo una pegatina del volante de midship que lo compre y tampoco lo llegue a poner(es lo que sustituye a lo de toyota del volante).tu me diras

Meque do con los muelles. Te he puesto un M.P. para que me des el nº d cuenta y tal.