Manual de taller MkIII

Ha costado pero lo he encontrado… :wink:

http://www.wiiupload.net/fl/19568bc409

Como se descarga?

muy bueno alberto eeres un crack

Hola, me presento soy Koke de Chile. Y tengo la suerte de tner un SW20, motor 3SGTE. Como bien dice el asunto, tengo problemas con el ABS, al dar contacto con la llave reconoce los sensores y se apaga la luz de ABS, pero al poner el motor en marcha y al desplazarse unos metros se ensiende la luz en el tablero. Necesito ayuda de como descartar el problema, Ante mano muxas gracias
Ahi les dejo una foto de mi joya

[quote=“Jorge Verdugo”]Hola, me presento soy Koke de Chile. Y tengo la suerte de tner un SW20, motor 3SGTE. Como bien dice el asunto, tengo problemas con el ABS, al dar contacto con la llave reconoce los sensores y se apaga la luz de ABS, pero al poner el motor en marcha y al desplazarse unos metros se ensiende la luz en el tablero. Necesito ayuda de como descartar el problema, Ante mano muxas gracias
Ahi les dejo una foto de mi joya[/quote]

Hola Jorge:

Pon este mensaje mejor en el subforo de mantenimiento y resolución de problemas.

De momento echa un vistazo:

mr2manual.nbcpgh.org/

:wink:

[quote=“spynish”]Ha costado pero lo he encontrado… :wink:

http://www.wiiupload.net/fl/19568bc409[/quote]

Spynish una pregunta,en el esquema electrico,¿como se donde esta cada conector y cada cable de que es? es que me quiero montar la alarma y solo me falta resolver esto,muuchas gracias

:frowning: Lastimosamente ese link ya no es valido! … me gustaria saber si es que alguno de ustedes logro descargarlo…

Hola compañeros.

Alguien puede pasar de nuevo el link del manual? Estoy de reformas en el coche y va a ser que lo necesito…

Un saludo!

up!!!

up!!!

a ver si funciona…

filedropper.com/partesmrs

Suerte!

[quote=“Javier”]a ver si funciona…

filedropper.com/partesmrs

Suerte![/quote]

No funciona :frowning:

Bueno,

pues resulta que he encontrado por internet lo que parece ser el manual de taller “repair manual” del MR2. Es la ostia de extenso! 700 y pico PDFs sobre como desmontar el coche hasta el último tornillo y como diagnosticar cualquier problema.

Lo he tomado “prestado” de aquí­:
ariclim.com/files/mr2spyder/repair-manual/

Lo podéis descargar todo en un ZIP de 17MBs aquí­:
dropbox.com/s/ljy52zo7xxfkj … manual.zip

El password es: clubmr2.es

¡¡¡¡Muchí­simas gracias!!!

Más documentos de regalo!
Estos salen de testroete.com/car/Toyota/mr2%20spyder/

Collision Repair Manual (12MB, 82 ficheros PDF):
dropbox.com/s/3oajht0gg08gt … repair.zip

Owner’s Manual: (2MB, 22 ficheros PDF):
dropbox.com/s/ot82st52nb4ex … manual.zip

New Car Features (documento para comerciales?)
Service Bulletins
Wiring Diagrams
(13MB, 152 PDFs)
dropbox.com/s/jy99f6nqgnnri … wiring.zip

de nuevo, protegidos con el password clubmr2.es

Muchí­simas gracias de nuevo asr.
Para los que pillamos ahora el foro es una pena que muchos de los enlaces ya no funcionasen.
Un saludo.

Gracias!! un gran aporte

como mola el aire nuevo…no digo que el habia estuviera mal pero que esto esta mas activo :laughing: :laughing: :laughing: