Luz encendida en el cuadro MK3

Pues se acaba de encender esto en el cuadro con el coche en marcha.

Mañana va directo al concesionario pero, ¿alguien me puede ir adelantando sugerencias del motivo?

Ni idea, pero por favor, dinos que te cuentan en el conce

El ESP/Control de tracción se han desactivado y te marca también la luz de fallo genérico. Con suerte será una tonterí­a. Mi MR2 no tiene esas electrónicas pero en el Auris si las tení­a y alguna vez en autopista al pisar una continua de estas que te hacen vibrar la rueda me habí­a dado un fallo parecido (FALLO ESP o algo así­) pero al volver a arrancar desaparecí­a.

Prueba a desconectar la baterí­a unos 30 segundos y luego móntala de nuevo. Es como resetear la ECU. A veces no es un fallo mecánico.

Según el concesionario es la sonda lambda… 330€.
Me queda pena de no haber tenido listo el lector OBD para ver el código de error antes.

yo creo que en los concesionarios solo saben hablar de las sondas lambdas…
vayas con lo que vayas siempre es la sonda lambda y en su defecto el catalizador… Espero que acierten con lo que es y no te suponga un gran gasto. Un saludo

El coche lleva 3 sondas lambda, dos en los colectores de salida y una despues de catalizador. A mi se me pudo mala la que va despues del catalizador, que es la mas cara, y me costó sobre 150€. La monté yo mismo.