Llave contacto AW11

Hola a todos, desde hace poco soy un afortunado poseedor de un AW11 y me he dado cuenta que la llave es un poco cutre para la categoria del coche. Tambien es verdad que solo tengo una y podria ser que fuese la de recambio. Alguien podria informarme si existen algun tipo de llave que se pueda hacer y sea mas bonita? Recuerdo que Alfa Romeo tenia la opcion de hacer una llave de plata y bastante asequible

puedes comprar la original de Toyota que va forrada de plástico.
Hay una en yahoo japan que es impresionante porque es como de colección, con el logo incrustado y va en su cajita, pero vale 500 euros, así­ que no creo que te apetezca.
La referencia de la llave en Toyota es: 90999-00084

Cuidado! sólo si el coche es del 86 y pico en adelante o MK1b.

muchas gracias Javier, crees bien en que no interesa (500 eurazos) y creo que el mio es el mk1a del 87

oye, creo que tengo en algún lado una pareja de llaves blancas para el MK1a.
Cuando las compré pensé que eran para un b y me llevé una decepción. Las encontré en Australia y están descatalogadas así­ que dime si te interesa. Tengo que rebuscar en mi pequeño almacén.
Las dos por 30 portes incluidos. Ya te digo que me costaron más :wink:
Comprueba el diseño que sea el mismo, siendo del 87 puede que ciertas cosas sean del b, y lo raro es que no sea todo él un b.



pon alguna foto del tuyo y sabremos si es un a (raro) o un b (lo más lógico)

He visto lo que me costaron las jodidas llaves.
52 dólares pagué por ellas para que luego no me valiesen por tener un MK1b y no un a.
Mira a ver si el tuyo lo es y te las rebajo un poco si te interesan, ya las tengo localizadas.

ahi van algunas fotos, pero aun lo tengo en el taller ( problema de la caja de la mariposa) y no se si comprarlas en el reino unido un tal SIMSPAUL2001, lo conoceis ? es de confianza?

no se como se suben imagenes :blush:

Es barato pero no vende calidad. Busca a Neil Jones que es al que le compramos. Di que vas de mi parte: Javier de Madrid.

descarga las fotos en photobucket o uno parecido. Este te crea links de la imagen. Uno de ellos es IMG CODES for forums y es de este tipo:
[ URL=http://s------------------------.html][IMG---------.jpg[/IMG][/URL ]lo copias lo pegas y listo

Caja de mariposas yo debo de tener una, y casi todo un coche despiezado…
Si quieres algo escribeme un whatsapp o mensaje al 666214386.
Que disfrutes de tu nuevo juguete!

s1302.photobucket.com/user/manolocuinat/library/

estoy negao. me he abierto una cuenta en photobucket y me salen cuatro opciones en " links to share this photo" : EMAIL & IM , Direct, HTLM y IMG. ninguno de los cuatro me sale la cadena que me explicas, alguien me podria hacer la luz? gracias

pon los links y a ver si puedo hacer algo.

ahi va el primer link:
EMAIL & IM; s1302.photobucket.com/user/manol … 1.jpg.html
DIRECT; i1302.photobucket.com/albums/ag1 … 269781.jpg
HTML; photo tyo2_zps73269781.jpg
IMG;

A ver que se puede sacar en claro de todo esto . Gracias JavierMKI

Se ha hecho la luz!!! es el link que pone img!!

Bueno , creo que es el AW11 a, o es el b? siento no tener mas fotos, pero el coche sigue en el taller y la pieza sin venir :frowning:

Qué pieza buscas? es un a :wink:

hola javier, perdona por el retraso, pero he estado muy liado. He mirado la llave y creo que no me vale :cry:

Pongo imagen para que confirmes

Ah, el coche ya lo entregaron: la caja de la mariposa … pero aun no va fino