Lentisimo proyecto Rubost mr2 sw20 3sge

Hola pues voy a animar el foro sacando unas fotos y si puedo videos para que veais como esta mi mr2, voy a contar la historia:

Pues lo vi en clubjapo que lo vendia una chica Ryokira se llama en el foro, y estaba bien de precio 3500€ en las fotos se veia genial recien pintado llantas nuevas todo limpio, pues le dije de ir a verlo y probarlo, quedamos en un centro comercial “Los Prados” era de noche, y el coche brillaba o hacia yo que brillara en mi cabeza jeje salude a la chica y me comento que estaba bien pero pijaditas yo iva con un sobre lleno de 1000€ en el bolsillo de vender mi celica… de lo cual me arrepiento.

El coche de pintura ya le quedaba poco estaba rallado y le faltaban cachos de pintura en la defensa delantera a parte de abajo, las llantas ralladas con alguna comida, el motor sucio de aceite, y el interior, sin el cajon central, no pitaba, limpias rotos, para sol inservible, sin los tapices del techo targa, lleno de arena y una toalla detras del asiento, el modulo de AC sin algun boton y el regulador de caliente frio la palanca rota, la carcasa de la consola vinilada en pegatina de carbono Horrible por cachos, tapizado de asientos roto y sucio en general por dentro, altavoces solo twiters traseros funcionando… carcasas de la manilla de abrir rotas… no tiene antena solo silicona negra. (la mayoria de estas cosas no las vi cuando lo probé)

Pero yo lo vi genial me doy una vuelta y tiraba mas o menos bien embrague un poco brusco hasta que no soltaba casi el pedal no enganchaba y cuando lo hacia lo hacia muy fuerte. al andar sonaba atras creo la chapa de los colectores prprrprprprrr , y cuando llegaba al maximo de la dirección, clack clack. eso si esos sonidos desaparecian con la admision weapon R que parecia un demonio… jeje.

Pues bien despues hablamos y le dije que me lo guardara tenia 1000€ para el coche y lo demas a plazos con contrato y dijo que vale pero tenia a otros que le dan el dinero en mano y tal y cual…

y hablo con ella y el coche lo tenia medio vendido que no le parecia buena idea arriesgarse a que no pagara y meterse a juicios e historias y yo ya lo pase muy mal.

Pero tuve la suerte de que el tio antes de firmar llevo el coche a la itv y dio desfavorable entonces se hecho a atrás y aprobeche para cojerlo al final por 2500€ de tal forma que lo que hizo fue comprar unos muebles y yo pagarlos mes a mes durante 18 largos meses. y asi fue me hizo la transferencia y fuimos a la muebleria y arreglado.

lo llevo a casa jugandomela sin grua, y lo dejo aparcado y aqui esta hasta hoy en el garaje.

Ahora pongo a continuación lo que hice:

asi estaba en el anuncio :






Uploaded with ImageShack.us

pero no estaba asi el carbono engañaba del tablero estaba todo a tiras mal pegado el cenizero roto pegado con la pegatina esta fea… y pinte las dos piezas, el pomo si estaba asi y asi sigue por suerte, los parasoles echos caca compre unos por ebay y el motor algo mas guarro estaba y eso que lo petrolearon… el volante no era negro como el de la foto es del chino y a continuacion muestro como esta ahora:

En mi opinión, no lo habrí­a comprado ni loco.
A mi me da pena porque me consta que la gente se compra uno de estos por poco dinero ly uego se da cuenta que para dejarlo medio bien tienes que gastarte un pastón. Claro, depende de lo que entienda uno por medio bien…
También hay que decir que cada vez es más difí­cil encontrarse uno en verdadero buen estado.
Gracias por escribir!!! no es tan difí­cil :laughing:

Rubost, es un detalle por tu parte la sinceridad…y es que así­ son las cosas, quiero decir con esto que estoy harto de escuchar que la gente compra cosas increibles buenas a precios tirados… :smiling_imp:
A mi con el SW20 que compré me paso algo parecido, aunque no tanto …pero de las fotos que vi al coche que compre distaba mucho. Después de meter dinero en él y de dejarlo a mi gusto…me hace mas feliz que cualquier deportivo que pueda ver en la carretera.
Un abrazo y paciencia con ese coche

[quote=“rafa”]Rubost, es un detalle por tu parte la sinceridad…y es que así­ son las cosas, quiero decir con esto que estoy harto de escuchar que la gente compra cosas increibles buenas a precios tirados… :smiling_imp:
A mi con el SW20 que compré me paso algo parecido, aunque no tanto …pero de las fotos que vi al coche que compre distaba mucho. Después de meter dinero en él y de dejarlo a mi gusto…me hace mas feliz que cualquier deportivo que pueda ver en la carretera.
Un abrazo y paciencia con ese coche[/quote]

Estoy de acuerdo, mi AW11 tiene algo especial para mi. Y es que estaba también bastante mal cuidado, aunque lo sabí­a cuando lo compré. Es eso lo que buscaba.

Después de leer la historia del tuyo… sigo ganando :stuck_out_tongue: Si el coche te gusta, lo importante es que no te hayas desilusionado y, aunque sea poco a poco, vaya saliendo.

gracias a todos por el apoyo me presiona mi novia para que lo venda porque quiere ir a un piso de alquiler y estamos en casa de mis padres conviviendo con mi hermano su pareja y su hija, y otro hermano y esto parece troya y queremos irnos pero no hay dinero y le jode a mi novia lo del mr2… pero NO NO y NO no lo vendo despues de lo que pase para tenerlo. :smiling_imp:

Cuidado con estas cosas que las muejeres siempre terminan ganando porque la razón manda y ellas se guí­an por la razón. Nosotros estamos siempre viviendo en los mundos de yupi. :laughing:

tu te compraste un mk1 no??que me vas a contar de las tias…a mi no me deja directamente cambiarme de coche, dice que como venda el fiesta que me compre nuevo que me atente a las consecuencias, asi que habra que ahorrar y comprase otro :laughing:
cuenta como continua…yo si quereis tambien abro un tema de como me lo compre que tiene miga, jejeje

yo el primer AW11 no pregunté, pero para el rojo pedí­ permiso por móvil. Porque imaginaba que al verlo me matarí­a. Al final no fué así­, ella me incitó a hacerlo porque sabí­a que los fines de semana me darí­a la vida. Y así­ fué.

ESTO SIGUEE

pues vendi lo que me quedaba de despiece de un celica a un mecanico y dijo o me da 300€ o me pone a punto mi MR2 no me lo pense jeje le saco fotos ahora y ya os dire como avanza :smiley:

A ver si te lo da prontito y lo sacas una buena sesion de fotos :smiley:

[quote=“Rubost”]ESTO SIGUEE

pues vendi lo que me quedaba de despiece de un celica a un mecanico y dijo o me da 300€ o me pone a punto mi MR2 no me lo pense jeje le saco fotos ahora y ya os dire como avanza :smiley:[/quote]

si lo hace bien es un buen negocio!!

Si yo pienso igual que MkI…ya nos contarás

BUENO MAS NOTICIAS… MALAS

EL COCHE LO TENGO EN CASA DE NUEVO SIN ITV.

EL DEL TALLER SE NIEGA A GASTARSE MAS DINERO EN LO QUE LE FALTA (SONDA LAMBDA Y ESCAPE ENTERO NUEVO O REPARADO)

EL TRATO FUE EL SIGUIENTE COMO COMENTE ANTES SE LLEVO EL DESPIECE DE MI CELICA A CAMBIO DE PONER A PUNTO EL MR2.

DESPUES DE LUCRARSE VENDIENDO EL MOTOR A UN MECANICO QUE SUPONGO QUE LO LLEVA MONTADO FREE AIR. APROVECHÓ LA CENTRALITA Y BOMBINES E INMOVILIZADORES PARA ARREGLAR UN 1.8 ST QUE TIENE ESTE PERSONAJE EN SU TALLER. AHORA TIENE LA OPCION DE VENDERLO Y SACAR 1500€ POR ESE COCHE.

TIENE 2 PUERTAS Y EL PORTON TRASERO Y PARACHOQUES EN EL TALLER PARA VENDER, MAS DINERO QUE GANARí

pide una hoja de reclamación.
Me da coraje estas cosas porque estoy cansado de ver cómo la gente se compra uno barato y se deja el dinero en arreglarlo cuando los hay arreglados por menos dinero. Lo siento de veras, pero es que las cosas hay que hacerlas un poco más seguras, con contrato y esas cosas.

no tendra valor si no hay factura no?

Puedes poner una denuncia aunque no exista factura. Acuerdo de palabra.
Primero deberí­a hacerte factura de los gastos. Pero guarda el papelito para que se vea que lo cobra en negro.

Desde mi punto de vista no merece la pena, pon una reclamación en su libro de reclamaciones. Por ahí­ le puede caer una multa buena.
Si no te lo da, le mandas un burofax diciendo que si no te dan el libro de reclamaciones entonces los denuncias por ahí­ al consumidor.
Si te lo dan escribes todo con pelos y señales y dejas claro que no te hizo factura y te dió un papelito con los gastos además de incumplir el acuerdo que se hizo de palabra.
Es bastante prosible que le caiga la multa y de 600 euros no suelen bajar.

que hijo de puta…quema le el taller con el dentro.odio a la gente que se aprobecha.lo siento mucho y animo con el cochecillo

Rubost, siento decirte esto pero en mi opinión lo que debes hacer es sacar una conclusión de lo que ha sucedido y servirte de ella para el futuro . Un abrazo

Menuda jugarreta te han preparado, da por culo gente asi :angry: :angry: