Kits aerodinámicos para el MR2 MKIII

Alguien me sabria decir donde podria conseguir el kit MONOCRAFT GT y el precio aproximado!! estoy muy interesado en adquirirlo!!

Xtr3m3mrs?

Y el s13? :laughing:

Presentate tron!!! :wink:

Vamos a ver, el kit Mono Craft original saldrá por un pastón que flipas seguro pero alomejor puedes encontrar alguna réplica bien de precio. Cuando digo réplica no me refiero a las réplicas de Ebay de 600 dólares, pero alomejor por 1200€ o 1500€ tienes alguna réplica bien apañada.

Por cierto Carbayon tiene Wide Body alomejor él sabe algo :wink:

[quote=“DriFTer”]Xtr3m3mrs?

Y el s13? :laughing:

Presentate tron!!! :wink:

Vamos a ver, el kit Mono Craft original saldrá por un pastón que flipas seguro pero alomejor puedes encontrar alguna réplica bien de precio. Cuando digo réplica no me refiero a las réplicas de Ebay de 600 dólares, pero alomejor por 1200€ o 1500€ tienes alguna réplica bien apañada.

[/quote]

No me he presentado porque aun no lo he comprado, toy en tramites, y ademas porque es una sorpresa no kiero que nadie de isla se entere!! :unamused: aunque alguno se habra enterado ya como es tu caso!!

y el s13 aun tengo movidas con la documentacion!! pero no te precupes que tambien lo tendre listo, pero vamos tiempo al tiempo!! :wink:

Ah bueno en ese caso te perdonaremos :laughing: