Itv

Para cortarse las venas con la nueva legislación
Defectos graves:
Admision
Sistema de escape (llevo colectores y catalizador PPE con Remus doble)
Retrovisores APR
Tirantes de suspension
Pequeña pegatina de Asturias dentro de las estrellitas de la matricula
Apexi Rev/Speed Meter (que lo tengo que diligenciar)

Los que me hicieron la hologacion del ensanche, llantas, suspension me dicen que por ahora poco o nada se puede hacer.

Mi pregunta es si se le puede acoplar el escape de origen al conjunto PPE

Hay que ver. Cada ITV es un mundo…yo hace unas semans la pase con el xenon y me dejaron pasarla.

Buena suerte

Lo que mas me jode de todo el asunto ITV es que todas las cosas que les hacemos a nuestros coches es para mejorarlos, conforme a nuestras posibilidades les ponemos las mejores piezas del mercado y todo esto se se viene en contra nuestra.
Os pongo un ejemplo, un deportivo de los años 50-60 no llevaba cinturones de seguridad, si lo tienes matriculado como historico no tienes por que llevar el cinturon.
Nosotros ponemos un xenon para mejorar la visibilidad, unas barras de refuerzo de chasis para mejorar la estabilidad, etc y esto es considerado como una falta grave, menuda tomadura de pelo

en este puto paí­s hacen todo esto para tocar los huevos y sacar tajada en todo con las homologaciones.yo ya llevo la itv caducada(la pasare este finde sin no mas tardar)y me da un miedo enorme que me tiren por cosas de humos esto habiendo quitado el xenon antes… :imp: :imp: :imp: :imp:

mucha suerte carbayon.me encanta el kit de ensanche de tu coche

Lo que comentáis de los coches clasicos es totalmente cierto. En mi casa tenemos un par de ellos (uno del 29 y otro del 57) y en ninguno de ellos hay cinturón de seguridad, y lo mas curioso de todo, si pones uno para aumentar tu seguridad, si pasas la ITV con el automáticamente lo tienes que utilizar siempre y se te puede multar en caso de no usarlo.

Esto lo se porque en el MGA que tenemos queriamos montarle unos arneses (de hecho están incluso comprados y en casa muertos de asco) y no los podemos montar por este motivo.

Como diria la DGT es por nuestra seguridad jajajaja, esto tambien debe incluir el millon de euros que se ha gastado el Sr Pere Navarro en reformar el despacho, seguridad de que son unos ladrones