Hola desde asturias renacer de un sw20

cualquier duda… ya sabes :wink:

Suerte! me da que lo tendrás pronto en tus manos.

Mi consejo, si no vas a hacer tú los arreglos y ves cosas raras… no te calientes, porque en mano de obra y recambios de taller el precio puede subirte muuuucho.

nada que en un principio estaba deacuerdo en hacer el pago con contrato compraventa y a meses con 1000 de entrada y ahora se echo atras, tengo 2 opciones:

ir a por el de granada 1500€ mas viaje

o pedir un credito al banco de 2500€

:cry:

por 1500 no te esperes que ande bien… me temo que ese precio es para coches con problemas

lo mejor que puedes hacer es esperar.

voy a comprar el toyota mr2 de Ryokira del foro club japo ya lo probé hace tiempo y bueno ahora no lo quiere que no lo usa y tiene un qasqai. esta algo gastado el interior algun toque de chapa pero esta bastante bien cuidado.

Mucha suerte!

Suerte con la compra, el otro dí­a vi el anuncio y estaba muy bien de precio. Si sólo tiene el interior gastado no te costará mucho ponerlo de punta en blanco :wink:

el foro no le dio ningun error? JURARIA QUE YA HABIA ANUNCIADO MI COMPRA Y NO FUE UN SUEÑO.

Recuerdo haberlo leí­do e incluso habí­a un par de comentarios después :S

pues me da la vara escribirlo de nuevo jaja

Es verdad, lo habí­as escrito junto con los problemas que te habí­as encontrado y te habí­amos contestado…qué curioso. :open_mouth: