Hacemos un post de avistamientos?

Es una propuesta, a ver si alguien más se anima, yo tengo la costumbre se ir sacando fotillos a los MrÁs que me voy encontrando por la isla, es un poco friki :confused: Pongo por aquí­ alguno de los que he visto (Ya que por la isla están bien contados los que hay)

Este lo vi hace poquito un N/A que me voy a ahorrar mi opinión :blush:

un Turbo Rev2 con volante a la derecha

Otro N/A con unas cuantas luces de freno :unamused:

El primero que pones lleva tiempo en venta, hasta no hace mucho tenia también puesto un alerón bastante grande, por lo visto es un kit Veilside o estilo al Veilside.

El RHD creo que lo he visto en fotos del Dream Cars Canarias Club.

El naranja sí­ es nuevo para mi.

íšltimamente me he encontrado con uno azul oscuro por la autopista del sur (TF) y hay uno a menudo por La Laguna negro, con llantas doradas y sin alerón.

…y jurarí­a que una vez vi el tuyo… haciendo cola La Laguna :wink:

Pues si que hay, yo tengo el mio desde el 2006, y nunca me he encontrado con ningún Sw20 por casualidad!..a no ser que hayan sido en quedadas o algo así­!

Teneí­s un parqué movil en las islas estupendo!

[quote=“lespaulstd”]El primero que pones lleva tiempo en venta, hasta no hace mucho tenia también puesto un alerón bastante grande, por lo visto es un kit Veilside o estilo al Veilside.

El RHD creo que lo he visto en fotos del Dream Cars Canarias Club.

El naranja sí­ es nuevo para mi.

íšltimamente me he encontrado con uno azul oscuro por la autopista del sur (TF) y hay uno a menudo por La Laguna negro, con llantas doradas y sin alerón.

…y jurarí­a que una vez vi el tuyo… haciendo cola La Laguna :wink:[/quote]

La verdad es que tener fotos, solo tengo de esos 3, pero llevar la cuenta, hace tiempo empecé a enumerarlos y creo que rondaban los 15 Sw20 que he visto o me han comentado que han visto.
El azul oscuro que dices hace cosa de un año lo estaban vendiendo en la gasolinera Shell de las Américas, estaba de serie y ya lo he visto un par de veces y parece que le pusieron llantas y suspensión :laughing:

El negro sin alerón lo vi una vez en la general del norte pero no pude sacarle ninguna foto, en Gí¼imar hay uno rojo completamente de serie que lo tienen guardado en el antiguo concesionario Toyota (se ve desde la calle) es de un hombre mayor que me comento que lo compró hace años con la intención de tenerlo como futuro clásico, según me dijo en los años que hace que lo tiene no le ha hecho ni 5000km!
Seguirí­a diciendo todos los que sé pero no quiero marear si no tengo fotos de ellos :wink:
El Tuyo también lo he visto una vez en Santa Cruz, pero te me escapaste antes de verlo de cerca (Yo iba con el furgón del trabajo)

[quote=“Shadow”]
El Tuyo también lo he visto una vez en Santa Cruz, pero te me escapaste antes de verlo de cerca (Yo iba con el furgón del trabajo)[/quote]

Si era el mí­o… eres un “afortunado” porque por la isla sólo ha rodado del muelle a La Laguna UNA vez… después de eso, grúa y desde entonces en taller :S

Ya que estamos, se podrí­a hacer un “censo” (por regiones) y si tenemos fotos, pues mejor :wink:

por regiones
aquí­ en cantabria creo que hay 3 o 4
tengo fichados 2 rojos (1 el mio),uno negro y uno creo que azul
por asturias debe de haber un par
se que en piedrasblancas hay uno rojo

Bueno pues voy a hacer una pequeña lista de los que he visto por la isla:

-Sw20 Rev1 Color rojo Matricula TF-****-B ¿S? está en Gí¼imar en un concecionario practicamente intacto

-Sw20 Rev1 -Color rojo Matricula ¿¿ ?? tiene los cristales tintados en rojo espejo

-Sw20 Rev1 - Color Rojo Matricula AL-193-LX este está K.O.

-Sw20 Rev1 - Color Rojo Matricula ****-CDN está en venta con opción de volante de madera :confused:

-Sw20 Rev1 -Color rojo Matricula ****-DXM Con cristales tintados

-Sw20 Rev1 -Color rojo(Quemadisimo del sol) Matricula TF-****-BX tiene una pegatina del toro de osborne en el cristal trasero Suele estar por la zona centro de Santa Cruz

-Sw20 Rev1 -Color rojo Matricula ****-BDC el mí­o :laughing:

-Sw20 Rev1 -Color rojo Matricula ¿¿ ?? con Llantas 18"

-Sw20 Rev1 -Color rojo Matrí­cula TF-****-BY Avistado en El Hierro

-Sw20 Rev1 -Color rojo (Pintado a Spray y chorreado) Matricula ¿¿ ?? Llantas 17" y asientos de Mk3 era de un cubano que lo estaba vendiendo

-Color Amarillo Matricula ****-CGW Ex-coche del usuario Mr2Tenerife

-Sw20 Rev1 -Color Turquesa Matricula ****-DMS Sobre este se está montando una replica de un Ferrari 355

-Sw20 Rev2 TURBO -Color Amarillo Matricula inglesa

-Sw20 Rev1 -Color Amarillo Matricula ****-FSX Tuning

-Sw20 Rev1 -Color Naranja metalizado Matricula TF-****-BV

-Sw20 Rev1 -Color Azul oscuro metalizado Matricula ****-GJL

-Sw20 Rev2 -Color Azul cielo metalizado Matricula ¿¿?? Estaba hace tiempo en venta, según me comento el forero MR2Tenerife, metido dentro de un patio que muraron luego, asi que el coche no se podia sacar :frowning:

-Sw20 Rev¿1? -Color Negro Matricula ****-CZJ con Llantas doradas y sin alerón

-Sw20 Rev -Color Negro Matricula ****-CNN el del forero lespaulstd

-Sw20 Rev ¿? Color Negro Matrí­cula TF-****-BS

-Sw20 Rev ¿? Color Negro Matrí­cula ¿¿ ?? Con un Buitre en el capó

-Sw20 Rev2 -Color Negro Matricula ¿¿?? el del forero Knolli

-Sw20 Rev¿? Color Gris oscuro Matrí­cula ¿¿??

-Sw20 Rev1 -Color Blanco Matricula ****-BZN el del forero Roro

Tambien me han dicho 2 personas que han visto un Mk2 azul turquesa con pegatinas amarillas fluorescentes y las 2 personas me han dicho que tenia el capo del turbo, pero hasta que no lo vea con mi ojos no lo aseguro

De momento estos son los que yo me acuerdo de haber visto, si alguien ve algún fallo que lo diga que a estas horas ya no se lo que escribo

Buena lista :wink:

  • El mí­o es ****-CNN

  • Hace poco vi un SW20 negro TF-BS que después ví­ que estaba en venta

  • Si el rojo desteñido tení­a matrí­cula A-LX o algo así­… creo que ya está fuera de circulación :S

  • El de la réplica del ferrari… me parece una pena :frowning:

  • Recuerdo haber visto otro negro en el taller de Elipal con una pegatina de un buitre (o algo así­) en el capó

  • Cuando estaba mirando el mí­o, en el sur se estaba vendiendo uno gris oscuro.

coño, pues sí­ que somos varios en la islita. Me acuerdo que cuando traje el mio en el 99 unicamente llegué a contar 2 más, unos por calle, otro en rally.

Tendrí­amos que organizar una salida mr2 por la isla ahora que el mio esta nuevamente listo para su uso por calle

Éste creo que lo ví­ en su dí­a en el taller de Toyonorte del Puerto (aunque no lo puedo asegurar :S), no sé si es alguno de los que tienes listado con falta de datos. Hace poco estaba en venta

No sé si es el mismo azul que hemos nombrado:

El negro sin alerón:

PD: Las fotos están sacadas del club de clásicos y deportivos toyota.

[quote=“Knolli”]
Tendrí­amos que organizar una salida mr2 por la isla ahora que el mio esta nuevamente listo para su uso por calle[/quote]

Calculo que al mí­o todaví­a le quedan 1 o 2 meses como mí­nimo para estar del todo en forma.

[quote=“Darí­o”]Pues si que hay, yo tengo el mio desde el 2006, y nunca me he encontrado con ningún Sw20 por casualidad!..a no ser que hayan sido en quedadas o algo así­!

Teneí­s un parqué movil en las islas estupendo![/quote]

Ley de Murphy…el sábado noche coincidí­ con un turbo negro en los tuneles de la M30 dirección Valencia, matricula de Madrid…no lo habí­a visto antes!

El primero que me cruzo despues de 6 años!

Nuevo avistamiento, matrí­cula DXM

Y, como bonus. una foto que me pasaron de uno avistado en El Hierro

Ya puedo confirmar que el azul de las fotos y el avistado con llantas y bajado, es el mismo matricula GJL lo vi la semana pasada por la autopista del sur otra vez, pero no me dio tiempo a alcanzarlo.
Otro que se me habí­a olvidado poner es uno que está en el album de fotos del foro, lo vi una vez en candelaria,

Ahora viendo la matricula veo que es el mismo que ha puesto Lespaulstd por ultimo

y me falta una foto del rojo que habia nombra con la pintura “quemada del sol” a ver si encuentro la foto.

Esta tarde si puedo ordeno un poco el post y voy poniendo las fotos en su sitio

Ya “actualicé” la lista, tengo 2 fotos que me falta por poner el rojo de la pintura quemada (ya encontré la foto) y el que está fuera de cobertura tambien tengo foto :laughing:

Esta mañana me encontré un MK1 rojo matrí­cula TF-AN, la pena es que iba conduciendo y no pude sacarle foto…

Hoy por fin, conseguí­ ver parado el Mk2 Azul, y le saque una fotillo, para que se vea como está actualmente, iba nervioso por una cosa personal que me pasó y me despisté de decirle al dueño que entrase al foro, pero tambien decir que resultó que sabia quien era, es un mecánico de Arico que está especializado en toyotas (en su dí­a llevé el mio a su taller para hacerle el cambio del embrague) asi que si hay que llamarlo para alguna quedada o algo es fácil localizarlo :smile:

En una urbanización entre Tavernes de la Valldigna y Alzira (Com Valenciana)…

La tí­pica urbanización de montaña que subes y subes y no sabes cuando vas a llegar al final. Por ende, la carretera se estaba haciendo cada vez más “rustica” cuando…lo ví­…

Yo estaba temeroso de llegar a un punto de dañar mi peugeot 407 con alguna piedra o resalte cuando veo un SW20 del 91 atmosferico…

Lleno de vergí¼enza por el miedo de dañar un turismo grande cuando uno de estos pequeñines tracción trasera sube y baja por esa carretera todos los dí­as tan tranquilamente…

El coche en si muy bien cuidado…verde oliva e interior muy racing…no sé si es alguien del foro…

Si es el verde como el de Carlos, sólo está el suyo y el que fué mio y ambos en Madrid. Si es el verde turquesa… habí­a uno pero no se si de Valencia o de Alicante.
Yo el otro dí­a me crucé con un SW20 negro que iba por la carretera de Boadilla del Monte a Pozuelo de Alarcón o M-40.

Era más verde oliva…como el de Carlos…

Yo me cruce un Sw20 negro en la m-30 por la zona de moncloa hará unos meses…puede ser el mismo…

Cuantos habrá por ahi que no tenemos conociemiento de su existencia…

pues unos cuantos, pero cada vez menos.