Grupo WhatsApp

Hola hago este post para informar a la gente del foro que tenemos un grupo de WhatsApp a nivel español para los propietarios de un MR2, si alguien esta interesado en unirse pónganse en contacto a este numero 644709850

Ahora comprendo porque el foro esta practicamente inactivo.
Los grupos de whatssapp son ,con todos los respetos, la muerte de los foros.
Yo soy el administrador del foro mv agusta españa, y no se permiten o mejor no se promueven,facilitan o apoyan los grupos de whatssapp, solo cuando hay un evento particular, se crea para facilitar la organización e inmediatez de la comunicación, pero se destruye nada más acabar el evento y se pide por favor a los integrantes que se comparta toda la info en el foro, ahí queda alamcenada para futuros visitantes.
Todo esto dicho con el máximo respeto y comprendiendo que whatssapp es una herramienta muy poderosa…pero un foro es otra cosa.

Estoy totalmente diacuerdo contigo en el foro perdura la información en los grupos de WhatsApp se pierde y la cansa estar diciendo siempre las mismas cosas una y otra vez, yo entro siempre que puedo al foro y contesto en lo que buenamente puedo, pero a la mayoría de la gente solo una fb o WhatsApp, es una verdadera pena que la gente no participe más en el foro.
De hecho hicimos unas pegatinas en el grupo y puse un código QR con el link al foro para ayudarlo a reflotar.

Esta claro, es un mal endémico que ha afectado a no pocos foros, al menos los minoritarios.