Grupo compra: colectores-catalizador de alto flujo PPE

Hola a todos:

Me complace informaros que desde hace unos dí­as enjinR es distribuidor de los productos PPE Engineering.

Algunos foreros habéis preguntado por el conjunto de colectores 4-1 más catalizador de alto flujo, con los que se ganan 8 caballos:

ppeengineering.com/mrsexhaust.htm

El precio del conjunto puesto en casa todo incluí­do es de 750 Euros.

Como promoción:

  • 3 compradores: 725 Euros
  • 5 compradores: 700 Euros

:wink:

la tentacion vuelve a llamar a casa!!!

Tengo alguna idea…pero podrí­a algun alma caritativa explicarme como si fuera tonto (que si, que lo soy) como va eso que se gana, que se pierde, que es lo bueno, que es lo malo…si cuesta mucho ponerlo y si la ITV nos deja em paz???

Alberto recibí­ tus mensajes, gracias. Apuntame.

Toma nota Alberto. Para el verano es posible ke me interese el catalizador de alto flujo compatible con TRD.

[quote=“Darí­o”]la tentacion vuelve a llamar a casa!!!

Tengo alguna idea…pero podrí­a algun alma caritativa explicarme como si fuera tonto (que si, que lo soy) como va eso que se gana, que se pierde, que es lo bueno, que es lo malo…si cuesta mucho ponerlo y si la ITV nos deja em paz???[/quote]

Darí­o te veo un poco perdido… :laughing:

Es un kit para MK3… :wink:

Veo que esto esta muy parado… :frowning: pero a mi me sigue interesando.
Alberto si esta es la opcion mas barata adelante, por mi lo puedes pedir ya :wink: . Saludos.

[quote=“avegama”]Veo que esto esta muy parado… :frowning: pero a mi me sigue interesando.
Alberto si esta es la opcion mas barata adelante, por mi lo puedes pedir ya :wink: . Saludos.[/quote]

Sí­, debe ser la cuesta de Enero… :laughing:

Si se retrasa el envio, el mes que viene puedo hacer un esfuerzo.

El martes tengo que llevarlo al taller por el ruido de las ví lvulas y me tengo que rascar el bolsillo.

Además, soy catalán cullons!

:wink:

[quote=“Espada”]Si se retrasa el envio, el mes que viene puedo hacer un esfuerzo.

El martes tengo que llevarlo al taller por el ruido de las ví lvulas y me tengo que rascar el bolsillo.

Además, soy catalán cullons!

:wink:[/quote]

Mucha suerte Alex :exclamation:

pues si que andaba yo perdió y tó…que vergí¼enza!!!

Y que discriminacion…que tiene vuestro mk3 que no tenga mi mk2??? (aparte de 10 años menos)

Pedido recibido :smiling_imp: ya os contare…

Ya esta montado pero aun no me ha dado tiempo a probarlo bien. Lo unico que he notado y que me ha comentado el mecanico es que es kit no trae mensula para apoyar el colector y la de origen no sirve. Al arrancarlo se producen vibraciones que hace que suene a lata al tocar con algún sitio. Ademas podria terminar rajandose al no ir fijado al bloque como el de origen. Alguien sabe como resolver este problema? Le ha pasado lo mismo a alguien?
Saludos

Que exito!!! :unamused:

:open_mouth: :cry:

Has solucionado el problema al final???

Aun no, no he tenido tiempo de llevarlo al taller. Sigo con ruido a lata en el escape, parece un coche viejo y destartalado. Te dare un toque y me paso a verte cuando te venga bien y lo probamos… :wink:

[quote=“avegama”]Ya esta montado pero aun no me ha dado tiempo a probarlo bien. Lo unico que he notado y que me ha comentado el mecanico es que es kit no trae mensula para apoyar el colector y la de origen no sirve. Al arrancarlo se producen vibraciones que hace que suene a lata al tocar con algún sitio. Ademas podria terminar rajandose al no ir fijado al bloque como el de origen. Alguien sabe como resolver este problema? Le ha pasado lo mismo a alguien?
Saludos[/quote]

Te refieres con lo que anula el catalizador? me paso lo mismo con un rcracing llevando colectores de serie y escape final de serie,cuando le instale un escape tipo moto era recto muy guapo nada de tuñing raro se fuese ese sonido,pensaba que iva a petardear y nada es un motor muy capado,con el tiempo me di cuenta que es solo un tubo y dos roscas osea que uno la puede hacer.