Grave problema catalizadores,3000€

Hola buenas, el caso es que salgo de una y me meto en otra, hace medio año me rompen dos cilindros del coche, motor nuevo, 5000 euros.

Pues ahora viniendo de villaviciosa el domingo, el coche me deja de andar, lo llevo a mi taller de “confianza” y me dicen despues de una semana con el que son los catalizadores, estan hechos cenizas, me piden 3000 euros, estoy descolocado porque es una cantidad grande, nose que hacer.

Saludos y gracias

Creo que en tu taller se han fumao los gases que no se ha comio el catalizador… tela!!! eso es un pasote…

autopartsnetwork.com/shop/-p … pyder.html

onlineautomotive.co.uk/Toyot … rters.aspx

hazte una idea del kamasutra que te quieren hacer…

seguro que son sólo los catalizadores? porque de confianza poca si te dan ese precio

Bueno, hoy estuve con un mecanico muy amigo de mi hermano, que por causas personales se fue a vivir fuera de aqui, volvio ayer para quedarse, y lo primero que me dijo, fue que cuando coloque el motor nuevo, que ese motor fallaba por un error de toyota, que mi coche no paso la campaña, pero si que se hacian cargo de el fuera de ella, bueno pues el mecanico que me cambio el motor no me dijo nada de esto de toyota, van saliendo cosas que no me estan gustando, hoy me da el presupuesto, os lo escaneo, gracias por contestar

Tu motor fallaba por un error de la toyota (si es el famoso temita del consumo de aceite de los motores del 2000-2001), pero dudo que después de diez años se hicieran cargo de SU error. a mi me paso lo mismo que a ti. cuando cambiaste el motor (5000 euros una pasada ya que creo recordar que solo habí­a que cambiar el bloque corto) no cambiaste también el catalizador??el mio lo destrozo el catalizador debido al exceso de consumo de aceite.por cierto taller de confianza me rio. suerte y ya nos diras

el problema es que no te cambiasen el catalizador… porque puedes tener un problema serio con el motor otra vez. Los 3.000 euros son para el catalizador y para ñapear el motor. Mira a ver si tienes una garantí­a de motor porque ese puede que esté frito.

Cada dí­a que pasa estoy mas convencido de que la mejor inversión que podrí­amos hacer es comprarnos una bicicleta y una caja parches.

¿Hay alguna forma de saber de el coche paso por la Toyota, para arreglar ese fallo de motor?
Hoy me pase por la Toyota para saber si el mio fue arreglado, y me dijeron que no tení­an ni idea de ese problema, que ellos nunca hicieron un arreglo así­ (en parte lógico porque en aquí­ en Lugo es una ciudad pequeña y un mr2 no los hay), ademas me comentaron de que no recibieron ningún aviso de Toyota que podí­an dar ese fallo de motor.

gracias a todos por contestar, mañana me dara el presupuesto para que veais el sablazo que me quiere meter, respecto a lo del motor pues eso me dijeron, yo no se nada, eso dijeron aqui en gijon.
Javier tu crees que el motor esta dañado tambien y no me dijeron nada?
yo esque no se que hacer, desde luego que ese dinero no lo voy a poner, me buscare la vida en despiece,pero hay poquisimo de este coche, joder porque no me tocaran averias de 100 200 euros ajajaj
saludos y gracias a todos

Hay muchos mas despieces de los que crees. Una vez sepas lo que te hace falta si quieres te ayudo a encontrarlo todo de segunda mano.

despieces tienes todos lo que quieras. Cuando te den el presupuesto “sabrás” de qué estamos hablando.
Es cierto que toyota cobra un dineral por el catalizador. Si lo han presupuestado de ahí­ te puedes ahorrar mucho dinero. Pero ni de coña son 3.000 euros.

Como dice Javier los propias partes del catalizador al deshacerse se han podido meter en el motor y reventartelo otra vez, es que no entiendo como no te cambiaron también como mí­nimo el catalizador, a mi hasta me dijeron de limpiar la lí­nea de escape completa…mucha suerte ya nos dirás

bueno gente, ya tengo el coche, esta sin catalizadores, esta buscando un amigo mecanico catalizadores, la diferencia ahora es el sonido, como petardea el cabron, me imagino que le pondre dos, el del escape todavia no se lo pondre, la itv la tengo que pasar dentro de un año,asi que sin problema,gracias herre se agradece, si encuentro algo te lo comento.

gracias por contestar

En cuanto los instales hazle unos kms y luego saca las bují­as a ver cómo están. Si salen aceitosas tienes un problema. Quédate con el presupuesto que te han dado por los catalizadores como fallo del motor y con la factura de lo que te han hecho antes (motor) por si las moscas.

NO QUIERO VER Mí

Hola amigos, de nuevo estoy aqui, antes del 8 de abril tengo que pasar la itv, y el coche sigue sin los catalizadores, ya que me fui fuera un tiempo y no tenia la cabeza en ello, algun consejo?

A no me acordaba, a partir de segunda me patina el embrague, que tambien coloque nuevo en el taller…