FOTOS sw20 Rafa

Buenas
Este es el Mr2 que compré hace 3 años por 4000euros y en el que las fotos que cuelgo (2) no hacen justicia al estado tan malo en el que estaba.El coche no tení­a suspension, ni tampoco guarnecido del capó delantero, el motor estaba sucio y con cables colgando y con 37000km de contador estaba pudriendose en un garaje desde hací­a un motón de años. El interior estaba sin uso pero sucio también. Cuelgo esta foto de frontal porque se ven unos faros antiniebla que no entiendo como es posible que alguien se los instalase teniendo los originales disponibles…y da idea de como estaba el resto. De hecho la persona que me lo vendió no sabí­a ni como se abrí­a el motor ?¿

La trasera del coche, los escapes no eran los de origen y le habí­a cambiado ya , todos los lí­quidos, ruedas, y habí­a comprado recambios a Miguel como los faros antiniebla. En este estado estuve 1 año con él rodandolo

Me metí­ a fondo con el coche y empecé cambiando los amortiguadores y muelles (originales), escapes , limpieza de motor, sonda lambda, llantas de 16, ruedas, faldillas, pilotos, radio original…y todo el interior del capo delantero que no lo tenia lo saque pieza a pieza en recambio de origen…
Pensé que lo mejor es que un taller superprofesional como el de Hector de Ache Works se pusiese con mi coche para dejarlo a mi gusto y este es el resultado…GRACIAS A HECTOR Y A SU EQUIPO !!!

Es una pena que coches así­ queden medio abandonados en los garajes, pero te quedó muy wapo un gran trabajo :smile:

que linea mas bonita tiene el sw20; nadie podria pensar que es del año 90 y pico…este si me gusta original :wink:
vaya parque movil que empiezas a tener, aparte de las 3 reliquias tienes alguno mas?

Lamentablemente David, en unos planes lógicos sobran el SW20 , el CRX, pero ya que los he comprado los mantengo, pero es una locura… contestando a tu pregunta tengo ademas un Ibiza del 99 tdi de 110 :laughing:

te faltan manos… a ver si nos vemos :laughing:

es que es lo que hay que tener un diesel para el dia a dia y los otros para disfrutar…joe pues a ver si en un futuro vendes el sw20 y yo tengo dinero… :laughing: :laughing:

te digo yo que con lo que se ha gastao ese lo verá envejecer. :wink: