Fotos AW11 MOTOR CLASICO 199

Buenas de nuevo
He aprendido a colgar fotos y estoy como loco… :laughing:
Este es el otro MR2 que tengo, en este caso no le hice nunca nada lo compre así­ hace ya bastantes años y asi lo mantengo. Hay una prueba de este coche en el motor clasico número 199.
La matricula no es la original del 86 , es del 93. Lo voy hacer histórico y esta semana en la DGT pediré el número.
Ahora mismo el coche tiene 42000km y la verdad es que va de maravilla
Saludos





Se ve muy bonito, muy bien cuidado :wink:

El coche se ve precioso, por ponerle un pero… las matrí­culas las sustituirí­a por las que no llevan la bandera europea.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm qué feo

me acorde de este video jeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5_fqWQzpzlU[/youtube]

llevo años? diciéndoselo… lo tienes a huevo, le das el nº de bastidor a Héctor y él te las pide. Son 20 euros las dos.

Hoy he soltado mis últimos 92.70euros en la matriculación como historico…a saber:
1º Proyecto ( ingeniero + industria+ dosier):500€
2º Pago a la comunidad Autonoma:125€
3º ITV: 55 €
4º DGT :92.70
5º Matriculas: 20/40 €
Dame paciencia… :blush: :blush:

porque has querido amigo mí­o :laughing:

Yo no lo habrí­a hecho, es un concepto que entiendo como medio de sacar adelante vehí­culos antiguos sin papeles.
A todos los demás no les deberí­a ser útil en ningún caso.
Ningún beneficio en tu coche vale eso :wink:

Cierto Javier !!! Pero no me gustaba la matricula del 93 … :blush:
Bueno os dejo una de las pocas fotos que tengo con otro AW11 en este caso es el de Hector actualmente ex-Javier Mk1 ( esta precioso)

Es el encanto de los AW11… :laughing: :laughing:

Me habí­a olvidado de esta foto …creo que merece la pena :unamused:

Y que me decí­s de esta trasera …toda una evolución del modelo

esa matrí­cula del 93 forma parte de la historia del coche, no es como un rematriculado :wink: