Filtro N&K y Escape deportivo

Hola “familia”!

Algunos de vosotros a montado en un sw20 un filtro N&K? Lo estoy mirando para montar uno, pero no se como vá y las medidas que me dan en la paguina oficial son un poco mayores que las originales.

Y por otro lado:
Que marcas de escape conoceis/recomendais para el sw20?
Pq solo conozco la de Magnaflow.

ok!
Ya esta montado el Filtro K&N, lo que pasaba eske en la paguina americana no existia mi modelo en concreto, asi que tuve que irme al del Rav4, que en dimensiones son exactamente iguales.
Habeis visto este supresor de catalizador de 2Fast2cool2? Que os parece? translate.google.es/translate?hl … rmd%3Divns

O este escape, que tambien elimina el cat!
translate.google.es/translate?hl … rmd%3Divns

Ponte fotos!
el supresor está bien, ganas potencia y mucho sonido… tal vez demasiado.

yo llevo ne el mio el kit de kyn que lo pille a pecio de puta
solo con el filtro ya ganas algo arriba a partir de las 5000 rpm
llevo ademas supresor y escape de estos tipo moto y ya no es que suene mucho es que sale llamas cuando cambias
de ganancia se nota pero a partir de las 6200 muere

Weno Javier el foltro es montado en al caja original, asi k tampoco esque tenga mucha historia…

Yo uso filtro N&K y escapes deportivos y el coche va muchísimo mejor que antes. Suena muy bien, nada de macarranadas, es homologado y suena más deportivo y bonito. Lo malo es que al poner un catalizador ‘mejor’ que el que llevaba, algo más deportivo, me suena ahora un pelin a lata, pero sigue sonando genial sobretodo cuando el coche va bien caliente.