¡¡¡Feliz año 2013!

Feliz año nuevo a todos :smiley:, a ver si para este nuevo año nos vemos en alguna quedada. Cuidado con las copas de más, y si bebéis no cojáis el coche :wink:

igualmente a todos!!!un abrazo enorme

Feliz año!

Feliz Año señores!!!

eso digo…Feliz año a todos los propietarios y futuros propietarios (eh Daviciyo?) de un Mr2!

Que nos depare un año de muchas curvas y pocas (o ninguna) averia.!!!

[quote=“Darí­o”]eso digo…Feliz año a todos los propietarios y futuros propietarios (eh Daviciyo?) de un Mr2!

Que nos depare un año de muchas curvas y pocas (o ninguna) averia.!!![/quote]

jajajajaja futuro y ex propietario y enamorado de los Mr2

Felices fiestas para todos.

daviciyo se está esperando a conocer mi AW11 :laughing:
A ver cómo lo hacemos para que lo veas y te doy una vuelta y luego me dices cual te gusta más, si el MRS o el AW11 :wink:

bufff tu coche no tiene precio javier.con solo las horas que le has metido sin contar las piezas…ya sabes que ese coche es una obra maestra.el mrs me ha dejado marcado con eso del quebradero de cabeza que me dio,no creo que me lo piye otra vez. me tira mas el sw20 que el mrs :wink: la linea de ese coche si que me tiene enamorado(con permiso de la parienta jejejeje)

pues busca uno turbo porque si es el atmosférico el AW11 es mejor, te lo digo yo que he tenido ambos :wink:

yo no vivo sin un toyota celica o mr2 en mi garaje en poco tiempo tendre las dos cosas jaja el celi pa mi novia :wink: este año hace 18 que mejor regalo.

feliz año a toodos

buen regalo si señor!