Faros Mk3 Mrs

Escribo para preguntaros si 120€ por los faros traseros del Mrs es caro.Como no tengo ningun precio para comparar.Gracias a todos

Pues 120€ los dos faros traseros los veo muy bien de precio!

AL final se los saco por 110.Los voy a pillar.no seran muy dificiles de cambiar.no??desmontar paragolpes y poco mas.una cosa se pueden poner leds en los faros de atras??

En la KDD los veré? alomejor me interesa que los mí­os están bastante quemadillos.

por poner se puede. Yo lo hice en mi anterior MK2 y la verdad es que queda de lujo!.. pero de noche :laughing: de dí­a no se ve absolutamente nada :laughing:

Hace poco entonré bombillas led buenas, que prácticamente alumbran lo mismo que las de filamento pero cuestan la friolera de 39€ cada una.

Hecha cuentas las que lleva el coche :laughing:

Cambiar los faros traseros del mr2 es una chorrada! :wink: es muy sencillo.

A vosotros cual os gusta mas los normales o los del mrs??en la quedada de este finde no creo que los veas puestos los nuevos porque me los tienen que enviar…

Ya los he comprado.Me llegaran el martes mas o menos.Una pregunta,alguno le ha puesto leds en los faros traseros??si nadie lo ha hecho sabe alguno si se puede hacer sustituyendo directamente la luz de serie??

Bueno ya me han llegado los faros.Uno esta perfecto pero el otro los de correos se lo han cargado un poquillo la parte de abajo del faro.a ver como se soluciona.en principio tenia un seguro el envio que me devuelven el dinero pero yo quiero mis faros no el dinero.

y de regalo una goma de la capota que en principio no venia incluido pero bueno

Daviciyo, ¿vendes los faros antiguos?

Saludos.

scorpio para reyes me regalare los faros del restyling porque compre la tapa pero no lo de abaja de la tapa del faro.si estaria interesado en venderlos porque me estorbarian en casa…pero hasta diciembre nada

Daviciyo, sí­ que me interesa uno de ellos, del desguace al final solo he podido pillar uno.

¿Dices que hasta Navidades nada no?

Nada hasta navidades nada porque me acaba de comprar los muelles y la play3 para el gt5 y me he quedado otra vez raspadete.el sabado voy al desguace la torre.a cual fuistes tu??voy a ver si hay alguno motor del celica de 192 cv.si quieres te miro si hay algun faro trasero.va??

Vale es el trasero derecho el que necesito, pero no creo que haya.

Me cuentas de todas formas.

Thanks!

Play 3 para jugar al GT5??

TIIIIIIIIIIO

XBOX360 + Forza Motorspot 3

(gt5 tendrá muy bonitos gráficos… pero la simulación del Forza ni color…)

Perdón por hablar de coches… de mentira jaja

Yo siempre he sido de play y simpre he estado con los gt y me encantan.vale te mirare a ver si hay en los desgí¼aces a ver si hay suerte.si hay te llamo.mandame por privado tu numero.A que desguace fuistes??