Faro Europeo Valeo para el MKII

Aparte de las guarrerias esas no homologadas que venden por ebay existe faro delantero para el MKII (que comparten algunas versiones de Supra, Celica, etc) fabricado por Valeo, con codigo de homologacion EC y que en tiendas de repuestos anda por los 48 €.
El Codigo de Valeo es 082464 (es el mismo para el lado izq. o derecho)
Convinados con una bombilla estandard H4 marca Narva (alemanas) ya teneis algo mas que decente para ver por las noches

Podrias poner alguna foto?
Gracias.

Muchas gracias, tiene muy buena pinta! Yo ví­ unos en ebay de tipo “lupa” y esos me vendrian muy bien para el xenón, ya que hace el corte del haz de luz.

Estos son europeos con homologacion EC, con lo que no hay problema alguno ni con la ITV ni con la Guardia Civil, de hecho casi no se pueden distinguir de los originales, salvo porque en estos la optica es Hella y en los originales en Koito

La verdad que se nota le cambio cuando un faro es nuevo, yo estaba buscando algo asi pero con Homologacion para Xenon, pero creo que eso ya esta algo mas complicado

Muchas gracias gphoenix, nos puede ser de gran utilidad :wink:

A mi me acaba de simplificar mucho las cosas… ya que estoy haciendo los preparativos previos para homologar mi sw20 turbo rev.1 japo… y necesito para este menester cambiarle las ópticas delanteras debido al diferente direccionamiento del haz de luz.

Muchas gracias!

Super útil la información. ¿Se compra el mismo faro para ambos lados?

si, es el mismo faro para ambos lados. Tambien es el mismo que el Supra MKIII y en Celica

y en el aw11 :wink:

Muy buen apunte, gracias :laughing:

a ti no te hace falta mamón

:laughing: :laughing: