Evoluciones en mi lento proyecto

Precioso! enhorabuena por el SW20.

Aunque no se ve del todo " al detalle " se intuye la pinta …buení­simo :laughing: :laughing:

Hola chicos, gracias por vuestras opiniones, se agradecen. Ahora lo tengo un poco paradillo ya que he estado liado haciendo sitio en la nave para mi nueva adquisición…Toyota Supra MK3 Turbo!!!Hay que hacerlo varias cosas pero como digo yo…ya tengo la base lo demas ya vendrá!!!

El ABS de momento no lo he arreglado. Lo que no sabí­a es que también valí­an los sensores del celica…encima el sábado de pasada por Madrid me acerque a La Torre y habí­a un par de ellos…Lo único que cn lo que lloví­a no apetecí­a la verdad ponerse a destripar jejeje!!Lo único que pille fue unos adaptadores para las tomas del a/a para la conversión del gas R12 A R134 y unos parasoles de un smart…para que??Bueno los asientos de mi coche se los compre a un señor que lo tenia convertido en un ferrari y al señor le pasaba como a mi en los parasoles, no se pliegan en condiciones y habí­a adaptado los del smart que solo llevan un tornillo. Habí­a tapizado el techo para tapar los agujeros de los parasoles antiguos y habia puesto estos y quedaban muy bien, así­ que es otra cosa que tengo que hacer.

Os iré informando. UN SALUDO!!

Rubost animo cn el coche tio, con ilusión todo es posible ademas de algo de pasta claro esta. Yo según le compre, le cambié filtro de aire y le puse bují­as NGK estas 2 cosas salieron por unos 60€. Posteriormente compre por ebay un kit de juntas (45€ creo) y lo lleve al mecánico. Ellos me cambiaron la junta de la tapa de balancines y demás juntas de todo aquello que se tuvo que desmontar para llegar a la tapa de balancines. ademas de eso se le cambio filtro aceite, filtro gasolina, aceite y anticongelante y me llevaron 180€. Estoy a falta de mirarle la valvulí­na de la caja de cambios que pierde un pelin por un retén. Todo es poco a poco…le cambie pastillas, ruedas…todo aquellos elementos de desgaste pero sin agobiarse.

He de decir que ya no tengo tan claro lo de pintarlo en rojo…el supra que he pillado es rojo y no quiero 2 coches del mismo color y el otro dia indagando por internet me encntre con este expectacular mr2 en color blanco sencillo pero precioso.

Os dejo una foto del supra :wink:

Un saludo

te gustan :

1º los coches clasicos
2º los toyotas
:laughing: :laughing: :laughing:

Si los coches de principios de los 90 son mi debilidad. Deportivos y potentes, solo me cabe uno mas en la nave…pero de momento ni me lo planteo jejeje!!!Si el MR2 hubiese tenido motor 3S-GTE…serí­a el coche perfecto…tal vez swap algún dí­a…algún dí­a…pero tal y como está el tema de homologaciones…es difí­cil. Saludos

por homologar se puede porque ha sido un motor que ha llevado ese coche, así­ que la cosa es menos complicada. Lespaulstd lo está haciendo ahora mismo.

me parece barato 180 por las juntas y todo esoo tengo que apuntarmelo jeje aver si con las bujias y eso lo apaño, ando loco es peor que la droga… sin seguro ni itv ni na :baile: II:-(

precioso el supra jeje solo te falta uno para completar la colección, tienes trasera turbo, central trasera… un delantera o 4x4 jeje rellena esa plaza con un… CELICA ! jeje tienes delanteras y 4wd

[quote=“mk2_neos”]Rubost animo cn el coche tio, con ilusión todo es posible ademas de algo de pasta claro esta. Yo según le compre, le cambié filtro de aire y le puse bují­as NGK estas 2 cosas salieron por unos 60€. Posteriormente compre por ebay un kit de juntas (45€ creo) y lo lleve al mecánico. Ellos me cambiaron la junta de la tapa de balancines y demás juntas de todo aquello que se tuvo que desmontar para llegar a la tapa de balancines. ademas de eso se le cambio filtro aceite, filtro gasolina, aceite y anticongelante y me llevaron 180€. Estoy a falta de mirarle la valvulí­na de la caja de cambios que pierde un pelin por un retén. Todo es poco a poco…le cambie pastillas, ruedas…todo aquellos elementos de desgaste pero sin agobiarse.

He de decir que ya no tengo tan claro lo de pintarlo en rojo…el supra que he pillado es rojo y no quiero 2 coches del mismo color y el otro dia indagando por internet me encntre con este expectacular mr2 en color blanco sencillo pero precioso.

Os dejo una foto del supra :wink:

Un saludo[/quote]

Le has hecho culata alguna vez al supra? mí­ralo porque por lo visto la junta de culata de toyota para este coche es una mierda y se van. Estúdialo bien que hay inf. por ahí­ y si puedes compra una buena aftermarket y házselo en cuanto puedas.

[quote=“javierMKI”]
Le has hecho culata alguna vez al supra? mí­ralo porque por lo visto la junta de culata de toyota para este coche es una mierda y se van. Estúdialo bien que hay inf. por ahí­ y si puedes compra una buena aftermarket y házselo en cuanto puedas.[/quote]

Es el punto débil de ese motor, si no se lo han hecho, pí­llate una buena junta de otro fabricante y tornillos más adecuados y sustitúyela en cuanto puedas.

Los Supra MKIII se consiguen a unos precios bastante buenos hoy en dí­a, antes del pillar el SW20 estuve viendo alguno…

Creo que es lo que le toca :frowning: Me fui hasta Málaga a por él porque me dijo el anterior dueño que el coche estaba de puta madre que lo único que le pasaba es q daba unos tirones en frio…después de verlo alli, tenerlo arrancado un buen rato, darle una vueltecilla…el coche iba bien pero una vez que cogí­ carretera de vuelta a Palencia (840km)…a los 80 km la aguaja de la temperatura subí­a y bajaba…a lo que pnsé… malo…y paré y empezaba a salir vapor del vaso de expansión, cada 40-50km me tocaba parar xq se subia la temperatura. Tuve que parar 3 veces en autoví­a xq me llego a la zona de peligro y salia agua del vaso de expansión…y menos mal que compro mi novia una botella de agua de 1,5l que nos salvo de quedarnos tirados…vamos una odisea de viaje de 13 horas… y claro el vendedor se ha lavado las manos, ni me coge el tlf, ni me contesta emails…un sinvergí¼enza con todas las letras.
Pero bueno que se va hacer es un proyecto con paciencia y poco a poco como todos pero cnd te hacen esto, te hierve la sangre y hace pensarte que no se puede fiar uno de nadie…es una pena xq soy muy confiado cn la gente.

De todas formas tendré que comprobar el circuito de refrigeración pero todo me dan la misma opinión: Junta culata

Un saludo

Eso es la culata. :cry:

Si parece ser, se la iba a cambiar de todas formas pero e esta forma voy a tener que llevar la culata a rectificar y espero que el bloque este bién porque como haya que planearlo solo por no sacarlo…Tendré que pillar junta metalica cometic y tornillos de culata ARP es lo que meten todos y a partir de ahí­ 0 problemas. Pero bueno de momento ahí­ lo tengo paradito ya le llegará el momento.

Voy a subir un poco esto que esta muerto. Bueno os comenté un poco el tema de los parasoles que no se que cojones tendrán los parasoles del copiloto de los toyota que se quedan como una mierda. Me ha pasado tanto en el MR2 como en el Supra. Asi que me he puesto manos a la obra y les he cambiado por unos de Smart de muy facil instalación. La idea me la dio un chico de Madrid que tení­a una replica de Ferrari 355 sobre MR2. Aqui los parasoles en cuestión:

1º Desmonté todo el techo. A diferencia de otros coches en los que lo he desmontado, este se desmonta muy bien no tiene esa especie de aislante pegado a la chapa…sale todo de una pieza.Desmonté el techo para tapizarlo asi ocultar los agujeros de los parasoles antiguos y hacer los nuevos agujeros:

2º Compré una tela que utiliza mi novia para hacer muñequitos…si jajaja!!!Es de fácil manejo, creo que se llama fieltro…y se adaptó muy bien. Para su colocación tengo la suerte de tener una pistola de pegamento asi que una buena capa de pegamento y a colocarlooo!!!El resultado fue este. Hice ya los agujeros para adaptarlos nuevos parasoles. Los bordes de las tapas del techo los queme un poco con un mechero.

3º Llega la hora de preparar los parasoles. Para que no pegase en la chapa del techo del coche la base de los parasoles la recorté. En la siguiente foto podreis ver uno recortado y el otro no para que veais la diferencia.

4º Posteriormente procedí­ a pintar los parasoles de negro mate al igual que la carcasa de las luces del techo el resultado fue este:

[/img]http://img198.imageshack.us/img198/9031/05012013315.jpg[img]

5º Ya por último a montar todo!!!Para coger los parasoles al techo basta con hacer un agujero con a la chapa pasando solo la primera capa eeeee!!!jejeje!!!Y el resultado final…

Espero que os haya gustado. Un saludo

muy buen brico.ole.jejejeje

Gracias :wink: Fácil,sencillo y para toda la familia!!!

Hola gente!!!Bueno toca ponerse con el tema del embrague…ya era hora!!! Después de barajar varias posibilidades al final me decante por el embrague exedy de referencia TYK2064 y que ha salido por 188€ al cambio de libras (estos de paypal hacen el cambio… :imp: ) El original salí­a por 300€ asi que dentro de los no originales creo que sale bien de precio y es de una marca reconocida que se habla bien de ella. Os dejo unas fotos:

Bueno ahora el dilema si liarme yo la manta a la cabeza y ponerme yo a la faena de cambiarlo…o buscar un mecánico que se atreva. Tengo disponible un foso pero no sé ya veré, tengo que buscar documentación a ver si encuentro algún proyecto que lo hayan hecho y asi poder guiarme.

Un saludo!!!

dónde lo compraste finalmente?

Lo compré en MR2 Ben, fue el mejor precio que encontré.