Estabilizadoras y escape TTE para Toyota MR-S

[quote=“asr”]Yo también estoy pensando en cambiar escape y posiblemente añadir un supresor. Me gustarí­a mejorar el sonido, pero no quiero problemas con la ITV.

Si realmente fuera “sencillo” volver a montar el catalizador no me preocuparí­a de la ITV[/quote]
javi el de los talleres ache, que hace mucho que no se mete tiene un mr2 como el tuyo…tiene colectores y escape y flipas como sonaba, el supresor no se si se lo quito pero me encanto ese sonido…algun dia volvere a tener otro mr2… :frowning:

Héctor se llama. Ya no lleva supresor, lo vendió si no recuerdo mal.
Yo veo absurdo cambiar el escape si no está para cambiar. Es dinero tirado por un par de decibelios pero es mi pinión.

[quote=“pichirace”]Buenos dí­as Daniel el precio del escape es de 820.50 €,esta homologado el plazo de entrega es de un mes,si sigues interesado enví­ame la ficha técnica para comprobar que este todo correcto antes de pedirlo

Un saludo Marcos"

¿800 loros el escape remus? ¿Más caro que el TTE?.. flipando están.[/quote]

…casi nada… Puestos a ir a Norauto en el Trompo… sigue hasta Fadem Canarias, que son fabricantes aparte de instaladores y seguro que te sabrán aconsejar qué montar… y sobre la parte de qué puedes llevar homologado.

[quote=“javierMKI”]Héctor se llama. Ya no lleva supresor, lo vendió si no recuerdo mal.
Yo veo absurdo cambiar el escape si no está para cambiar. Es dinero tirado por un par de decibelios pero es mi pinión.[/quote]
ostias es verdad hector, me patino la neurona…jejeje

Un colega de Tenerife jajjajajaja.Acabo de pasar por los realejos y paré en lo de los escapes y ya me informé.Me hacen uno artesanal homologado de acero inoxidable con el escape libre por dentro y de una cola a cada lado.El viernes se lo llevo para que coja medidas y me haga presupuesto.Dice que me pega la homologación y tal.Asi qye si me hace un buen precio alli se lo hago y lo monto.Además ese si que va a sonar jejeje.

Ya pondrás fotos y precio (si quieres) :wink:

Lo bueno que tiene esta gente es que son fabricantes y tienen bastante claro el tema. No sé si te fijaste en la variedad de colas en inoxidable que tienen.

Recuerdo haber preguntado hace tiempo por silenciadores en inox con doble salida (para el corolla) y eran más baratos los de “hacer ruido” que los normales.