Estabilizadoras y escape TTE para Toyota MR-S

Buenas señores,querian consultarles que tal van las estabilizadoras ajustables de tte y sobretodo si le quitan algo de nerviosismo al amigo mr2 (algo no todo) y si el escape tte le cambia el sonido al coche.
Esas eran mis consultas porque estoy por pedir las 2 cosas pero una de ellas primero claro,asi que necesito decidirme que me pillo por navidad jejejeje
Un saludo desde Tenerife amigos!!!

yo si fuera tu me pillaria el escape.el cambio es brutal.yo le cambie el escape no era los TTE pero he escuchado los remus que son los mismos y el cambio es muy notorio.los estabilizadores yo no los monte nunca pero es una cosa también(a mi parecer indispensables)

si quieres quitarle el nerviosismo al coche no cambies la estabilizadora trasera, pon la delantera solamente y luego me cuentas. :wink:

¿Sólo la delantera? ¿Por qué?.. Las TTE viene la pareja y regulable en 3 posiciones.Creo que salen unos 500 euros.
spydermagazine.com/2003/Nov/ … waybar.htm
Si conocen alguna aftermarket que haga la misma función y sea mas barata y pase itv pues mejor.
No quiero quitarle diversión al coche solo amarralo delante lo suficiente para que sea más seguro.Desde que las Pirelli cinturato p6 que tengo delante esten a medio uso las quito y monto unas yokohama sdrive(que las llevo detrás y me gustan mucho) o bien unas bridgestone potenza.

Si los escapes TTE y el remus son clavados salvo por las colas… ¿pedo donde consigo el remus? Asi también me ahorrolo unos euros porque el TTE vale 720 euros.

Gracias amigos y siempre de lado en cada curva cerrada jejeje

Efectivamente el escape TTE y el REMUS son el el mismo, solo cambian las colas que en el primero son ovaldas y en el segundo son redonditas, en ambos pone REMUS en el silenciador. En cuanto al precio…750€ el TTE Y 450€ El REMUs aprox. Lo puedes pillar en culaquier Norauto, pidiendolom claro está.

[quote=“pichirace”]¿Sólo la delantera? ¿Por qué?.. Las TTE viene la pareja y regulable en 3 posiciones.Creo que salen unos 500 euros.
spydermagazine.com/2003/Nov/ … waybar.htm
Si conocen alguna aftermarket que haga la misma función y sea mas barata y pase itv pues mejor.
No quiero quitarle diversión al coche solo amarralo delante lo suficiente para que sea más seguro.Desde que las Pirelli cinturato p6 que tengo delante esten a medio uso las quito y monto unas yokohama sdrive(que las llevo detrás y me gustan mucho) o bien unas bridgestone potenza.

Si los escapes TTE y el remus son clavados salvo por las colas… ¿pedo donde consigo el remus? Asi también me ahorrolo unos euros porque el TTE vale 720 euros.

Gracias amigos y siempre de lado en cada curva cerrada jejeje[/quote]

Una estabilizadora trasera más gruesa hará que el eje trasero sea más nervioso. Por qué crees que las estabilizadoras traseras son más finas que las delanteras? :wink:
Distinto es si lo quieres un poco más nervioso… yo tengo las whiteline con 3 puntos de regulación, aún no las he montado, pero primero monto la delantera y pruebo y luego la trasera en el punto más blando a ver si me gusta o tengo que guardarla.

Lo que quiero es amarrarlo delante,no hacerlo más nervioso detrás.
La estabilizadora delantera TTE en su punto intermedio,¿No lo amarrarí­a más?.
Después me paso por norauto y pregunto que ya montaron uno aqui en el norte de Tenerife.Son 300 loros de diferencia.¿El remus pasa itv sin problemas no?

coño qué mal me explico. :unamused:
Si te estoy diciendo eso mismo, si montas delantera sólo, tendrás el eje delantero más rí­gido y agarrado, pero si montas el trasero, tendrás además un coche más nervioso de reacciones, con una trasera que te no te avisará cuando quiera irse.
Por eso te digo desde el principio que montes sólo la delantera.

por cierto, la ITV por si las moscas, que no se si hay que homologarlo…lo consigues con una mijita de negro satinado y un camino de tierra, para que cojan algo de polvo.

Delanteras:
camskill.co.uk/m5b0s2417p87463/W … dster_MR-S

traseras:
camskill.co.uk/m5b0s2417p87467/W … dster_MR-S

Esta página es fiable al 100% y las estabilizadoras también.

Sisisi mejor le mando solo la delantera que lo que interesa es amarrar el morro no el culo porque más vale que se vaya más a que se vaya menos y que cuando pierda pierda de verdad.
Hoy fui a norauto y les deje la referencia del coche dicen que mañana me avisan.A ver cuanto me clavan por el escape remus,espero que menos que la Toyota que imagino que si.

SI ALGUIEN SABE DE UN JUEGO DE LLANTAS DEL MR-S REESTYLING que me avise!!!
Gracias.

Norauto para cambiar un escape… no se, si fuese un peugeot…

Este de inox tirado:
ebay.co.uk/itm/Toyota-MR2-Ro … 228wt_1121

El escape remus es de 2 colas,1 a cada lado… que le da un toque guapí­simo.El escape no lo cambio en norauto lo cambio en la toyota pero les llevo el remus.Además ese pasa itv y yo se lo pongo para dejárselo no para estar con historias.

No se si norauto te puede consiguir el Remus, a eso me refiero. Cambiar un escape no tiene historias, son tornillos y poner las juntas nuevas que no son más que “arandelas” Vamos que tú puedes hacerlo perfectamente.

Buenos dí­as Daniel el precio del escape es de 820.50 €,esta homologado el plazo de entrega es de un mes,si sigues interesado enví­ame la ficha técnica para comprobar que este todo correcto antes de pedirlo

Un saludo Marcos"

¿800 loros el escape remus? ¿Más caro que el TTE?.. flipando están.

En Madrid hay un par de sitios donde pueden hacértelo y no creo que te cobren más de 400 euros en INOX. Homologados logicamente.
Yo en tu caso más que el escape buscarí­a otro tipo de “chuches” Si quieres mejorar un poco el sonido compra un filtro de alto flujo. Casi seguro que los hay para coplar en el propio cajón original como el que llevo yo de K&N. Compra un catalizador de alto flujo o, si te atreves a cambiarlo antes de cada ITV, compra el supresor de catalizador. El motor suena muy distinto y ahí­ si ganas potencia.
Tira más a por temas de suspensiones, frenos… esas mejoras son las buenas. En el escape no vas a ganar potencia y son muchos euros para mejorar sólo el sonido, no?

pero javi si quitas el supresor no pasas la itv ni de coña, es una historia cada vez que pasas itv poner y quitar, claro lo digo para mi que no soy nada manitas la verdad :cry:
mi opinion es que las estabilizadoras para el eje delantero me parece muy recomendable
otra cosa javi, con el sobrealimentador no se pasa la itv no??solo hay que taparlo, no??

Qué quieres decir con sobre alimentador?
Si te refieres a los filtros, efectivamente no pasan itv los cónicos que todos conocemos, pero K&N y otras marcas te venden unos que entran en su hubicación original.
Yo por ejemplo llevo uno cónico pero dentro de la caja original donde irí­a el normal. Puesto que todo lo visible es original y sólo cambias el tipo de filtro que llevas pasas la ITV. Cosas de la vida…
En cuanto al supresor, tampoco pasas, tendrí­as que poner el catalizador para pasarlo. Pero el catalizador o el supresor va cojido por 4 tornillos con sus 4 tuercas. A veces parece un mundo lo que es una chorrada. No te hace falta más que una llave plana y levantar con el gato un poco el coche. Los supresores son baratos porque no es más que un tubo.

Yo también estoy pensando en cambiar escape y posiblemente añadir un supresor. Me gustarí­a mejorar el sonido, pero no quiero problemas con la ITV.

Si realmente fuera “sencillo” volver a montar el catalizador no me preocuparí­a de la ITV

Javi yo el coche no quiero modificarle suspensiones,ni bajarlo ni esas cosas.Simplemente un sonido más deportivo,y yo a los catalizadores les tengo pánico porque las sondas lambdas(nada menos que 3 lleva),sensor maf y todo eso hay que tener mucho mucho cuidado.Las prestaciones son más que suficientes para lo que yo quiero y ya está en la fina linea de deportividad-incomodidad desde que lo “tranques más” se pasarí­a al lado de la incomodidad como mi primo que le puso muelles tte y llanta 17" (enciam 4 gomas iguales)…y el coche perdió y mucho.
Esto del escape me trae de cabeza.
Los colectores si los he visto baratos en ebay pero eso si que no pasa itv ni de coña,¿no?
Gracias,son unos cracks!! :wink: Una pena no vivir alla (o ustedes aqui) para intercambiar opniones en persona porque me apuntarí­a a todo jejeje